–Colombia ¿Tú crees que merecemos una vida feliz?– preguntó México.
Su vecino de celda rio –Entonces ya llegaste a esa etapa donde te pones filosófico–.
–No te burles–gruñó –Es enserio. Hemos hecho cosas malas, pero buscamos cambiar. Entonces ¿No crees que sea necesaria una segunda oportunidad?–.
–¿Acaso importa?–.
–Sales de aquí 12 horas ¿No te emociona?– murmuró.
Colombia se mordió el labio –Siendo sincero, me agrada la idea. Ya mañana podré ver la luz de la luna en todo su esplendor – esbozó una ligera sonrisa– Solo espero que el departamento que la prisión me entregue no tenga ratas. Las odio–.
México soltó una carcajada –En mi casa había cientos. Eran la comida de cada día–.
–GIU– soltó.
–Mexiko– se puso Alemania frente a su celda.
–¿Uh?– lo miró –¿Dónde está Rusia?–.
–Wir wechseln die Positionen (Cambiamos de puesto)– respondió –Ich hoffe du bist glücklich. Die UdSSR hätte ihm fast die Gelegenheit seines Lebens genommen (Espero estés feliz. URSS casi le quita la oportunidad de su vida)– frunció el ceño.
–¿Qué? Pero...
–Aber was? Was ist deine Entschuldigung jetzt? Lass ihn in Ruhe (¿Pero qué? ¿Cual es tu excusa ahora? Déjalo en paz)– respondió –Ich hoffe jetzt, da sie getrennt sind, kann ich zur Besinnung kommen (Espero que ahora que están separados pueda entrar en razón)–.
–No entiendo por qué estás tan enojado– se cruzó de brazos
–Und es ist dir egal, ob ich es bin oder nicht (Y no te importa si lo estoy o no)– abrió la celda y lo esposó.
México soltó un suspiro. Rusia nunca había usado esposas con él ¿Enserio lo había arruinado? Estaba empezando a cambiar ¿Por qué ahora venía lo malo?
–¿Él está bien?–.
Alemania tensó su mandíbula –Möchten Sie Ihr kleines Spiel sofort beenden? Es wird bei mir nicht funktionieren (¿Quieres dejar tu jueguito de una vez? No te va a funcionar conmigo)–.
–¡No estoy jugando con Rusia!– gritó.
–Dann probieren Sie es aus. Lass ihn in Ruhe und bring ihn nicht mehr in Schwierigkeiten. Wenn Sie jemanden lieben, suchen Sie das Beste für diese Person (Entonces pruébalo. Déjalo en paz y ya no lo metas en problemas. Cuando amas a alguien buscas lo mejor para esa persona)–.
–Entiendo- murmuró.
El camino hacia las duchas fue en silencio. Alemania era una copia exacta de URSS, o al menos en lo que a personalidad correspondía.
Pararon frente a las duchas. Donde el mexicano y el eslavo se encontraron.
–Rusia...
–Mejor, vámonos, Mex– lo jaló Chile dentro de la habitación.
El euroasiático soltó un pesado suspiró –Как дела? Как была воспринята новость? (¿Cómo está? ¿Cómo se tomó la noticia?)–.
–Rus ... Bruder, bitte hör auf. So kann man nicht weitermachen (Rus... Hermano, detente por favor. No puedes continuar así)–.
–Я не могу остановить свои чувства (No puedo detener mis sentimientos)–.
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger ◇Rusmex◇
FanfictionMéxico es uno de los criminales más peligrosos del mundo. Al llegar a prisión, Rusia, es el guardia encargado de vigilarlo. Con lo que el eslavo no contaba es que sentimientos empezarían a surgir por el latino del águila. "Portada hecha por: @jochiv...