–Eine Entschuldigung (Una disculpa)– se giró la silla –China ist derzeit nicht verfügbar (China no está disponible en estos momentos)– dijo Alemania.
El ruso se palideció –Дерьмо (Mierda)– escupió –Ч-где Китай? (¿D-dónde está China?)– preguntó.
–Ich gab ihm den Tag frei (Le di el día libre)– se levantó –Sie sehen, als ich merkte, dass Sie jede zweite Nacht von zu Hause weggelaufen sind, gab ich mir die Aufgabe, zu untersuchen, was geschah. Ich hatte meine Theorien, aber keine kam der Realität nahe (Verás, al darme cuenta de que escapabas de casa cada dos noches, me di la tarea de investigar qué estaba ocurriendo. Tenía mis teorías, pero ninguna se acercaba ni un poco a la realidad)– se acercó a él.
–Я могу это объяснить (Puedo explicarlo)– se apresuró a hablar.
–Wer außer China weiß es noch? (¿Quién más, además de China, lo sabe?)–.
–Не так много людей, только Китай, Италия и Третий (No tantas personas, solo China, Italia y Third)–.
–Weiß mein Vater Bescheid!? (¿¡Mi padre lo sabe!?)–.
–Это долгая история (Esa es una larga historia)–.
Su hermanastro gruñó y giró los ojos –Jedenfalls ist das nicht das Wichtigste. Warum, seit wann und WARUM? Sind die wirklich wichtigen Fragen (Como sea, eso no es lo importante ¿Por qué, desde cuándo, y POR QUÉ? Son las verdaderas preguntas importantes)–.
–Я знаю, это может показаться плохой идеей, но я поклялся, Але, я не сумасшедший. Мексика и я любим друг друга, и мы полны решимости быть вместе, несмотря ни на что (Sé que puede que esto se vea como una mala idea, pero te juró, Ale, que no estoy loco. México y yo nos amamos y estamos decididos a estar juntos, no importa que)– respondió –Ты мне доверяешь? (¿Confías en mí?)– lo miró.
–Ich vertraue dir Rus (Confío en tí, Rus)– murmuró –Wem ich nicht vertraue, ist er (En quien no confío es en él)– lo tomó por los hombros.
–Все равно никто ктого не делает (Nadie lo hace de todas maneras)– soltó una triste risita.
–Russland, wir sind Brüder, ich möchte nur, dass Sie sicher sind. Und dafür müssen Sie erkennen, dass das, was Sie tun, dumm ist. Mexiko ist ein Verbrecher, ein Manipulator (Rusia, somos hermanos, solo quiero que estés seguro. Y para eso necesitas darte cuenta de que lo que estás haciendo es una estupidez. México es un criminal, un manipulador)–.
-Это больше, чем это (Es más que eso)– sonrió con timidez –Я могу вам помочь, это меняется, я замечаю это постоянно (Puedo ayudarlo, está cambiando, lo noto constantemente)–.
–Ich wünschte, die Welt wäre genauso unschuldig wie du, Rus (Ojalá el mundo fuera igual de inocente que tú, Rus)– suspiró –Du hast es heute rausgenommen, oder? (Lo sacaste hoy ¿Verdad?)–.
–Да, но ... (Sí, pero...
–Ich versuche zu fliehen? (¿Intentó escapar?)–.
Rusia tragó saliva –Не (No)– mintió.
–Also was sind das? (¿Entonces qué son esos?)– señaló los rasguños en la muñeca del más alto.
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger ◇Rusmex◇
FanficMéxico es uno de los criminales más peligrosos del mundo. Al llegar a prisión, Rusia, es el guardia encargado de vigilarlo. Con lo que el eslavo no contaba es que sentimientos empezarían a surgir por el latino del águila. "Portada hecha por: @jochiv...