Primer Día

1.9K 252 147
                                    

La campana se escuchó. El latino soltó un gruñido, esa no era la vida que él había planeado; de no ser por Austria y su estúpida confesión ya estaría muy lejos de ese lugar.

–Вверх, пора вставать (Arriba, ya es hora de levantarse)– golpeó Rusia los barrotes.

–Ugh, ya voy– gruñó –¿Sabes? Si no me dejas dormir mis ocho horas harás que muera pronto–.

–Меня это не интересует (Eso no me interesa)– abrió la celda.

–Sí, claro– salió –Entonces, señor policía ¿Dónde empieza nuestro recorrido?– lo miró coqueto.

–В душе (En las duchas)– giró los ojos.

–Oh, eso me agrada– soltó una risita –¿Vendrás conmigo?– se pegó a él.

–HE (NO)– lo empujó –И тебе лучше прекратить свои шутки, они не принесут тебе ничего хорошего (Y más te vale ya pararle a tus bromas, que no te traerán nada bueno)–.

–Ay que aguafiestas eres– giró los ojos –¿Qué es lo peor que me pueden hacer? ¿Violarme?–.

–Ну ... (Pues...

–No respondas– lo interrumpió el latino –¿Entonces me vas a llevar o no?–.

El eslavo soltó un bufido –Следуй за мной (Sígueme)– empezó a caminar.

México lo siguió, se veía realmente decaído, aunque claro, cualquiera lo estaría si fuera su primer día en prisión.

Pasaron por la cafetería, ya había algunas personas ahí, pero ¿Por qué?

–Ey, intento de policía ¿Por qué...

–Не у всех одинаковые графики, Мексика (No todos tienen los mismos horarios, México)– contestó.

–¿Es correcto que me llames por mi nombre? Por que recuerdo que cuando era pequeño veía series de prisión con mi mamá y tenían números–.

–Ваш номер 24601 (Tu número es el 24601)–.

–Oh, ya veo–.

Se hizo un silencio.

El eslavo tragó saliva –И скажите, а ваша мама тоже была преступницей? (Y dime ¿Tú mamá también era criminal?)– intentó hacer conversación.

–¿Ahora si quieres hablar?– rio –Según yo no lo era– se encogió de hombros –Quiero decir, la última vez que la vi tenía 6 años–.

Rusia paró en seco –6 лет? (¿6 años?)– lo miró –Почему? Что случилось? (¿Por qué? ¿Qué pasó?)–.

El latino soltó un pesado suspiro –Nosotros... discutimos y supongo que se molesto y nunca volvió–.

–Когда это было? (¿Cuándo fue eso?)–.

–¿Esto es un interrogatorio?–.

–Извини, я не собирался тебя беспокоить (Lo siento, no fue mi intención incomodarte)–.

México lo miró curioso ¿Cómo es que alguien como él era policía? Se notaba que era hijo del jefe.

–No recuerdo la fecha exacta– murmuró –Fue un día de Mayo del 2oo9 si no me equivoco–.

Doppelganger ◇Rusmex◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora