¿Qué Está Pasando?

1.4K 230 109
                                    

El latino caminaba de un lado a otro dentro de su celda, estaba realmente inquieto.

¿Por qué se sentía tan mal si había hecho algo bueno? Third Reich y URSS eran felices, desde su unión los presos estaban más tranquilos, ya que los reyes de la prisión al fin estaban calmados e incluso Alemania y Rusia se veían más alegres. Pero había algo que lo molestaba. No hizo eso para ayudar a los demás, si no a sí mismo.

Y había usado a Rusia para acercarse al alemán mayor. Eso le dolía aún más, siendo que Rusia lo defendió y apoyó.

Se apoyó contra la pared.

Nunca antes se había puesto a reconsiderar sus acciones ni en corregir su vida ¿Entonces por qué ahora? ¿Por qué cambiar? ¿Por qué si ya era demasiado tarde?

Había dañado a tanta gente, asesinado a tantos inocentes.

Sus ojos se cristalizaron.

Odiaba el tener sentimientos, detestaba ese remordimiento que le llegaba cada día noche y evitaba el que pudiera dormir

Si tuviera que rehacer su vida debería irse muchos años en el pasado.

Gruñó, a veces su celda le daba claustrofobia.

–Ey– escuchó.

–¿Rusia?– volteó –¿Qué haces aquí? Ya es muy tarde–.

–Мы выходили, помнишь? (Íbamos a salir ¿Recuerdas?)– rio.

–¿Qué?– frunció el ceño.

El eslavo abrió la puerta y se acercó a besarlo.

¿Era eso un sueño?

–Вы чувствуете себя хорошо? (¿Te sientes bien?)– lo miró fijamente.

–¿Si yo estoy bien? ¿Qué te pasa a ti?– se separó.

El mayor arqueó una ceja –Мекс, мы планировали это в течение месяца, помнишь? (Mex, llevamos planeando esto un mes ¿Recuerdas?)–.

–¿Y tu padre? ¿Y Third?–.

–Вы знаете, что они не работают по ночам. Кроме того, так как они - пара, они обычно выходят много (Tú sabes que no trabajan por las noches. Además, desde que son pareja suelen salir mucho)– sonrió.

–Los guardias, los que revisan las cámaras, ellos nos pueden ver–.

–Китай поддерживает нас, Германия только что получила повышение. Мекс, дорогая, все в порядке? Если вам плохо, мы можем отложить это (China nos apoya a Alemania acaban de ascenderlo. Mex, cariño ¿Todo bien? Si te sientes mal podemos posponer esto)–.

El latino se quedó callado un largo rato.

–Любовь ты плакал (Amor ¿Lloraste?)– notó los ojos húmedos de México.

¿Amor? ¿Cariño? ¿Cita? Sí, definitivamente estaba soñando.

–No– negó –Salgamos– empezó a caminar fuera de la celda.

Rusia lo siguió con una sonrisa tímida.

Estaba en el pasillo, Rusia tenía la guardia baja, podía escapar.

¿Por qué sus pies no se movían? Solo debía correr.

Caminó hacia la salida de la prisión.

–Мекс, куда ты идешь (Mex ¿A dónde vas?)–.

Doppelganger ◇Rusmex◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora