El latino del águila caminaba de un lado a otro dentro de su celda. Su corazón latía a mil por hora. Sabía que era lo correcto e incorrecto de hacer. Era raro tomar en cuenta, por primera vez, ambas opciones.
–Rusia– se miró al espejo –Yo te estuve mintiendo todo este tiempo. Lo admito. Y aunque no me sienta orgulloso, créeme que sí arrepentido– tragó saliva –No me gustas. O al menos no lo hacías antes. Solo quería escapar de aquí sin importar que se me atravesara. Y estaba dispuesto a lo que fuera, incluso a lastimarte. Pero los últimos días me he dado cuenta de que todo ha cambiado. Tengo amigos aquí, y una familia. Sin embargo, lo más importante eres tú. Gracias a ti es que he cambiado para bien– levantó la mirada –Y estoy enamorado de ti; te juro que esta vez no hay mentira en estas palabras– murmuró.
–¿Entonces enserio planeas decirle la verdad?– preguntó Colombia.
México se sobresaltó –¿Escuchaste todo eso?– se sonrojó.
–Estoy en la celda de a lado ¡Claro que escuché!– se burló.
–Ugh– soltó –Pues decirle la verdad sería lo correcto ¿No?–.
–O sea sí, pero ¿No tienes miedo a que te deje después de eso?–.
–¿Qué?–.
–Mex. lo utilizaste. Quiero decir, si fuera yo, no te perdonaría–.
–Gracias por el apoyo– suspiró.
Escucharon gritos al fondo del pasillo.
–Ferme ta bouche maintenant (Cierra la boca)– oyeron a Francia.
Acto seguido solo se pudo oir un golpe a la europea.
–Estados Unidos está más agresivo cada día – mencionó el sudamericano.
–Lo sé– respondió México –Debemos estar más unidos que nunca– tomó la llave que Fascista y Nipón le habían dado el otro día.
Se había prometido a sí mismo que no la usaría. Sin embargo, en el momento en el que el norteamericano se convirtiera en una verdadera amenaza para su vida, no tendría otra opción.
–Señor Imperio , que agradable sorpresa. Pase– habló Venezuela.
–Buena suerte, Mex– susurró Colombia.
–Gracias, la necesitaré– guardó la llave y dio un paso adelante.
Segundos más tarde, URSS, Third Reich, Rusia e Imperio estaban frente a la celda del latino del águila.
–Итак, вы знаменитая Мексика, о которой все говорят (Entonces tú eres el famoso México del que todos hablan)– dijo el eslavo mayor.
–Así es– respondió el latino –Un honor conocerlo– le tendió la mano.
–Без формальностей (Nada de formalidades)– lo detuvo –Между полицией и преступником не должно быть никаких отношений (No debe existir ningún tipo de relación entre policía y criminal)–.
–Pero yo no...
–Физический контакт - это приглашение к участию в (El contacto físico es una invitación a entablar una)–.
URSS soltó un suspiro –Сын (Hijo)– miró a Rusia.
Este asintió. Abrió la celda del latino y lo esposó.
–Не волнуйся, они тебе ничего не сделают (Tranquilo, no te harán nada)– susurró con una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger ◇Rusmex◇
FanficMéxico es uno de los criminales más peligrosos del mundo. Al llegar a prisión, Rusia, es el guardia encargado de vigilarlo. Con lo que el eslavo no contaba es que sentimientos empezarían a surgir por el latino del águila. "Portada hecha por: @jochiv...