꧁3꧂

225 58 16
                                    


💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💐


⇝—Am... s-sí... yo... —Taehyung miró con pánico a su jefe, buscando en él las palabras que no querían salir de su boca.

Quiero dos órdenes de jjangjamyeon con kimchi de rábano —susurró Yoongi, modulando de más, para que fuera comprensible para el castaño.

—Sí, qui-qui-quiero or-ordenar... —una ligera risita del otro lado lo enmudeció, sonrojándolo. Él oía aquello todo el tiempo, la burla por su tartamudeo. La gente no entendía que no lo podía controlar. —D-Dos órde-denes de jja-jja-jjang-jam-jamyeon —cerró los ojos, maldiciendo internamente por su vago esfuerzo de hablar fluidamente, sin éxito.

—Dos órdenes de jjamjamyeon —repitió la persona del otro lado. Taehyung podía especular que se trataba de un hombre joven. —¿Algo más?

—S-Sí... Ki-Ki-Kimchi... —se apresuró en decir.

—Tenemos varios tipos —a pesar de la risa inicial, el hombre estaba siendo particularmente paciente para tomar su pedido.

—Rá-Rá-Rá...

—¿Rábano? —completó, ante lo dificultoso que se estaba volviendo hablar para Taehyung. El castaño no sabía si agradecer o sentirse aún peor.

—Hm-hmm —tarareó afirmativamente, ya no queriendo continuar con la llamada.

Pregunta si sólo tienen un repartidor —volvió a susurrar Yoongi a su lado, no queriendo que su plan se viera arruinado. Taehyung hizo un puchero, negando, frustrado por no poder hablar apropiadamente al teléfono. Min juntó sus manos en una súplica, y considerando que su jefe jamás rogaba por nada, suspiró derrotado.

—¿Us-Us-Ustedes... ti-ti-tienen u-un repar-partidor? —preguntó, esperando la respuesta.

—¿Un servicio de reparto? —dudó, no muy seguro de entender la pregunta de Taehyung. —Sí tenemos, ¿A qué dirección?

—N-No, y-yo s-sé e-eso, pe-pero... he vi-visto a... u-un chi-chico d-de pe-pelo ne-negro que tra-trabaja a-a-ahí —intentó explicarse. —¿Só-Sólo es él, o ti-ti-tienen a a-a-alguien má-más?

—Ah... pues... no veo como esa información sea relevante, pero sí, sólo tenemos a ese chico que menciona —respondió muy confundido. —Entonces, ¿a qué dirección enviamos su pedido?

—¿Co-Conoce l-la flo-flo-florería Pé-Pétalo? —dijo Taehyung, mordiendo su labio.

—¿La que está aquí al frente? —la sorpresa podía percibirse en su bonita voz.

—S-Sí... e-es a-ahí —confirmó.

—¿Oo...kay? —el castaño temió que el tipo pensara que todo aquello se trataba de una mala broma. —¿A nombre de quién va el pedido?

Entre Lirios & Peonías [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora