23 ✞ te quiero, gia

533 69 41
                                    

+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。+

゚。+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。

capítulo veintitres
" te quiero, gia "

( i just want you to do me no good, you look like you could )

—Pero, Corbyn, no le digas que estoy ebria a mamá, ¡Me va a quitar el teléfono y no podré hablar contigo! —dije mientras me arrastraba por la entrada de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero, Corbyn, no le digas que estoy ebria a mamá, ¡Me va a quitar el teléfono y no podré hablar contigo! —dije mientras me arrastraba por la entrada de mi casa. Acto souhaite tenía su mano tapándose la boca.

—Yo no le diré nada, pero tu sola lo estas haciedo, idiota —abrió la puerta y con cuidado me hizo cruzar primero—. ¿Era ese Jax?

Aun pasada de copas pude notar lo celoso que sonaba. Solté una risita.

—Si, ¿Es lindo verdad? —le dije. Rodó los ojos.

—Se parece a Jonah —mencionó, pero no estaba lo suficientemente atontada para no darme cuenta que no solo había recordado y dicho el nombre de Jonah correctamente, sino que había descubierto una parte del rompecabezas por mi mismo, una parte que no conocía. Me hice la tonta, porque no podía decir que lo sabía y que se lo escondía.

—Recordaste su nombre —mencioné mientras me arrastraba por la sala, pasándome un brazo por la cintura y también pasándome su frío.

—Es verdad. Hay que hablarlo mañana —evadió el tema y, honestamente, se lo agradecí—. Maldita sea Georgia pon de tu parte, no puedo cargarte solo.

—Pero no sientes, no me puedes engañar y decirme que estás cansado, cariño —que indecente que era cuando bebía.

Se quejó entre dientes y mejor se quedó callado en vista de que no iba a darle una mano haciéndome responsable de mi propio peso y de mi anatomía. Fui cargada violentamente y aun así de una manera silenciosa por todas las escaleras hasta llegar al pasillo del piso de arriba, en donde todas las puertas estaban cerradas y mi madre dormía plácidamente detrás de una, sin saber que su hija, quien estaba jodidamente ebria, estaba siendo llevada por un fantasma, quien estaba jodidamente muerto, que vivía en la casa.

𝐠𝐡𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐨𝐲 | 𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora