OKEY. De verdad no se como comenzar a decir esto. Primero que nada yo creo que les tengo que agradecer a todas las personitas lindas que decidieron leer esto y pasar todo este tiempo conmigo, acompañándome en esta historia a la que le tengo mucho cariño, de verdad esto lo hago gracias a ustedes y todo el cariño que le han dado a Gia y Corbyn y a nuestro pedacito de mundo ficticio, a nuestra casa del terror.Estoy muy nostálgica de que por fin acabó Ghost Boy, mi segunda historia terminada (Es la tercera, pero de la primera solo quedan recuerdos RIP suicide Hunter Rowland), porque le tengo mucho cariño y me pone triste que tuvo que terminar así a pesar de que era el único final que se podía tener... PERO CORBYN DESCANSÓ EN PAZ, y eso es lo que cuenta.
Gracias por leer mi trágica historia de amor y espero que les haya gustado el final aunque sí estuvo muy triste. Más que triste, agridulce y nostálgico, porque al final Corbyn logró su deseo y Gia poco a poco sanó su corazoncito.
Y no crean que no voy a extrañar a Corbyn gruñón y a Gia y a Jax y a Jonah (Por alguna razón mi personaje favorito), pero en especial a Gia, porque al final del día es gran parte yo puesta en palabras, sentimientos que tengo y pensamientos que he tenido a lo largo de mi vida y de mi adolescencia, pequeños hábitos que tengo y alguna que otra escena basada en relaciones que he tenido.
Mi intención en esta historia jamás fue normalizar ni romantizar conductas malas que Gia tuvo a lo largo de la historia, si no más que nada desahogarme de esas mismas conductas que yo también tengo, y recuerdo que si se sienten de la manera en la que ella se llegó a sentir a lo largo de la historia jamás está mal pedir ayuda. La salud mental es importante.
y bueno, les iba a poner fun facts de la historia o cosas que iban a ser diferentes pero realmente no me acuerdo de nada jijiji, creo que le fui fiel a mi idea original y me aplaudo por eso.
Ahora quiero saber que pensaron de la historia, del final, de mis personajes, de lo que sea... dejenlo aqui
Mm, por ahora no tengo ninguna historia que quiera escribir, realmente Ghost Boy si fue muy difícil de escribir y me robó mucha energía y creatividad... supongo que lo próximo que escriba ya no será tan sombrío ni triste. E igual ya no se si seguiré escribiendo cosas acerca de Why Don't We, lo cual me pone super triste, pero últimamente han salido cositas y cosotas acerca de ellos y no se si sea lo correcto. De igual manera, poco a poco me he ido alejando del fandom. Igual no descarto que siga escribiendo fanfic de la banda, simplemente no estoy segura de que escribir.
Espero hayan disfrutado todo y las amo mucho... nos seguiremos leyendo y espero que al menos alguien decida acompañarme en la próxima historia que escriba. Besitos :* <3
ESTÁS LEYENDO
𝐠𝐡𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐨𝐲 | 𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧
Fanficˏˋ°•*⁀➷ || ❝¿𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚𝐬? 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨. 𝐲𝐨 𝐬é 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚𝐬 ❞ ────Gia y su madre están escapando. Escapan de su esposo loco y escapan de la mala vida. Cuando todo parece malo aparece una oferta indiscutiblemente perf...