+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+
。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。
capítulo treintaicuatro
" nunca "(at least in this lifetime we're sticking together )
El dolor de cabeza me despertó rápidamente y no cómodamente de ninguna manera. Era como si alguien estuviera martillando mi cabeza hasta romperme el hueso; sentía que el cerebro me iba a explotar en cualquier momento y mi mente despertó antes de que siquiera pudiera abrir los ojos. Cuando mi mente despertó no me tomó ni un minuto recordar lo jodida que estaba física, mental y situacionalmente. Cuando abrí los ojos fue inevitable y terrible: La luz del sol, el dolor de cabeza y la verdad irrefutable de que había arruinado todo. No recordaba mucho, solo tenía ese sentimiento horrendo de que había hecho o dicho cosas malas. El alcohol era malo para mi y me comenzaba a dar cuenta.—¿Mamá? —fue lo único que pude preguntar. Frotandome los ojos con la sábana de mi cama y sentándome lentamente.
—Se fue, te dejó una nota. Volverá tarde.
Su voz retumbó en mi cráneo como una bomba atómica y su tono helado me dió escalofríos. Me tallé los ojos con las manos en puños y luego lo miré con los ojos bien abiertos como un niño sorprendido. Corbyn estaba de pie frente a mi cama con el rostro neutro y los brazos cruzados. Me hice pequeña en mi lugar y no fue hasta que quise tomar las sábanas que me di cuenta que ya no estaba vestida sino en ropa interior.
—Corbyn yo...
Pero me interrumpió.
—¿Cómo te sientes? Hay una aspirina ahí —apuntó con el dedo a la la mesa al lado de mi cama donde, en efecto, una pastilla blanca y un vaso de agua medio vacío reposaban entre las basuras de caramelos.
ESTÁS LEYENDO
𝐠𝐡𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐨𝐲 | 𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧
Fanficˏˋ°•*⁀➷ || ❝¿𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚𝐬? 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨. 𝐲𝐨 𝐬é 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚𝐬 ❞ ────Gia y su madre están escapando. Escapan de su esposo loco y escapan de la mala vida. Cuando todo parece malo aparece una oferta indiscutiblemente perf...