30 ✞ no debemos...

612 66 95
                                    

+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。+

゚。+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+::゚。:.゚。

capítulo treinta
" no debemos... "

(and she said use your hands and my spare time
we've got one thing in common it's this tongue of mine
she said she's got a boyfriend anyways)

(and she said use your hands and my spare timewe've got one thing in common it's this tongue of mine she said she's got a boyfriend anyways)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tal vez, en el fondo, eso no era lo que quería. Deseaba no tener que hacerlo yo, que Corbyn tomara aquella decisión por mi; y, aunque lo hizo, no tomó el camino con que yo anhelaba. No me besó y tal vez eso fue un buen movimiento de su parte; inteligente, estratégico y calculado; hubiese tenido sentido, porque nosotros dos no lo teníamos y había mil y un razones por las que un beso o algo más romántico era una mala idea. Podría nombrar unas cuantas y el hecho de que estaba muerto encabezaba la lista. Luego estaba Jax y como pensaba que él me gustaba y que éramos como una pareja; luego, en un tercer lugar estaba que le había estado mintiendo todo este tiempo. Bueno, no, mintiendo tal vez no era la palabra: le había estado escondiendo tantas cosas que comenzaba a darme mucha vergüenza.

Pero no lo hice y quería hacerlo en el fondo. Nos separamos y nos fuimos a dormir (yo me fui a dormir) y la mañana siguiente estábamos más unidos que nunca pero yo no me sentía bien. Él estaba ahí y estábamos bien, ya no estábamos molestos y bromeamos cuando mi madre no nos veía, cuando comía el desayuno estaba a mi lado haciéndome reír y causando que mi madre cuestione el porque me reía sola. Era cómico el hecho de que era invisible para ella, porque podía incluso hacerle señas obscenas a mamá y jamás sospechaba nada.

En general, todo en esa semana fue bueno; todo a excepción de la imagen mental de Corbyn, la cercanía y sus labios que me persiguió y me cazó en los sueños. Estaba nerviosa y ante cada movimiento brusco que le daba mis sentidos se acercaban y me alejaban de él como si fuese repelente de mosquitos.

𝐠𝐡𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐨𝐲 | 𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora