Capítulo 3

1.9K 225 199
                                    

Una vez finalizadas las clases, ambos tomaron sus skates y se dirigieron al parque.

Durante el viaje, Langa pensaba cómo podía iniciar la conversación y pedirle disculpas, mientras que Reki iba pensando lo mismo.

Las hojas verdes de los árboles bailaban al compás del viento, ese sonido que emiten cuandose mueven siempre le había gustado a Reki, le recordaba las veces que su papá estaba en casa y los llevaba al parque a sus hermanas y a él.

Iba tan pendiente de los sonidos que no notó que había llegado a la avenida principal y sólo sintió un fuerte tirón en su brazo acompañado de un ¡REKI CUIDADO!

Langa lo había tomado por el brazo antes de que el despistado Reki hubiera cruzado con luz roja.

- L-lo siento, no me percaté que había cambiado la luz - dijo Reki, era segunda vez en el día que le pasaba.

Langa aún se recuperaba del susto y regañó a Reki

- Siempre debes estar atento, uno de estos días te van a atropellar y... - el sólo hecho de pensar eso, provocó una angustia enorme en Langa, perder a un ser amado nuevamente sería fatal.

- Si, perdón - dijo Reki con un puchero.

Llegaron al parque y durante la tarde sólo patinaron, hasta que comenzó a atardecer y Langa le ofreció a Reki unos jugos que traía en su mochila.

Se sentaron cerca de un árbol a descansar, ese era el momento indicado, había que hablar y reconciliarse correctamente.

Langa había pensado en muchas formas de iniciar la conversación, pero optó por la más rápida y sencilla de todas:

- Reki, perdón por romper la promesa, no lo volveré a hacer pero por favor, no vuelvas a ignorarme... Es doloroso - soltó Langa de la forma más honesta posible.

- Perdóname tu Langa por mis acciones infantiles y por no ser lo suficientemente fuerte cómo para ignorar los comentarios de los demás y ahogarme en problemas menores - respondió Reki.

- ¿Comentarios de los demás? A qué te refieres con eso - preguntó Langa un tanto desconcertado.

- Emm cosas como que soy tu sombra o un simple slime sin talento... Yo, al principio no les daba importancia, pero luego que hiciste ese truco tocando la estrella, me di cuenta que tenían razón, jamás podré ser como tú - Reki comenzó a contarle sus sentimientos, con unas lágrimas en los ojos y continuó hablando - por más que intento superarme no puedo, jamás he ganado una carrera en S, nadie me conoce... No, más bien me conocen como "el amigo de snow" y eso me frustra.

- Reki... La gente habla por hablar y no piensan lo que dicen. Tú eres mucho mejor que todos esos estúpidos que van solamente a mirar y jamás han participado en una carrera, no siempre importa ganar, lo importante es disfrutar, tu mismo me lo enseñaste, también me enseñaste a patinar y estaré eternamente agradecido y en vez de mi sombra, eres mi luz - finalizó Langa, pero al pensar en su última frase, se sonrojó y miró hacia otro lugar.

¿Mi luz? En serio dije eso - pensaba Langa - por favor trágame tierra.

- Gracias Langa, necesitaba escuchar esas palabras - Reki finalmente soltó esas lágrimas contenidas.

- Aaah no llores Reki ¿Qué hago? ¿Un pañuelo? ¿Quieres juguito? - Era primera vez que un amigo lloraba frente a él, y al igual que la sonrisa asesina, éste era un llanto asesino, le dolía el pecho verlo así, y sin pensarlo dos veces, se acercó a Reki y lo abrazó cómo si fuera lo más delicado del mundo.

- ¿Langa? - Reki quedó en shock con ese abrazo, Langa no era de esas personas que demostraba el cariño con abrazos, y recibir un abrazo del peliceleste, se sentía tan... tan... ¿Bien? No, era más que bien, pero ¿Qué era eso? Era una sensación distinta.
Sentir el calor de Langa, su respiración, su perfume... Algo comenzó a moverse dentro de Reki, su corazón latía fuertemente.

Langa estaba en el cielo... sentir a Reki entre sus brazos, encajaba tan bien en ese abrazo.
Podía oler el shampoo del pelirrojo (en la familia de Reki eran puras mujeres, su papá al trabajar en negocios internacionales nunca estaba en casa y siempre tenían olores florales y frutales en sus jabones y shampoo)

Estuvieron así alrededor de 15 minutos, en los cuáles ni uno de los dos alejó al otro, hasta qué sonó el celular de Langa.

Ambos saltaron y sonrojados miraban hacia otra parte.

- ¿Si, diga? ¿Quién es? - con los nervios ni siquiera miró la pantalla para ver quien lo llamaba.

- Hola Langa ¿cómo que quien llama? ¿No tienes mi número registrado? Soy Joe - dijo este un tanto herido.

- Lo siento, contesté muy rápido - se disculpó Langa.

- No te preocupes, te llamaba para avisarte que Shadow está en el hospital, lo atacaron en los estacionamientos.

- ¿QUÉ? En que hospital está, iremos inmediatamente - contestó Langa

- Te mando la ubicación por WhatsApp, los espero acá y ahí les doy los detalles - finalizó Joe y colgó la llamada.

- Langa ¿Qué pasó? ¿Quién está en el hospital? - preguntaba Reki preocupado.

- Atacaron a Shadow en los estacionamientos - le respondió Langa.

- ¿Ah? Emm comprendo, vamos entonces.

Tomaron sus skates y partieron a visitarlo, pero ni uno de los dos mencionó el abrazo anterior.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora