Capítulo 19

1.2K 131 96
                                    

Langa y su madre estaban cenando, la cara de Langa nuevamente volvía a ser la misma que cuando llegaron a Japón.

- ¿Y al final que pasó con Reki? - Nanako no aguantó la curiosidad y le preguntó.

- Aún no hablamos, y lo peor es que yo comencé todo... Me siento tan infantil - suspiró Langa mientras comía.

- Sólo sé sincero como ahora y dile a Reki que lo sientes - aconsejó su madre.

Luego de cenar, Nanako lavaba las cosas y ordenaba un poco la casa, mientras Langa hecho bolita veía una película en el sofá.

Comenzaron a llamarlo a su celular, primero Miya, luego Joe y Cherry.

Apuesto que me regañarán porque no fui a la competencia, y además Reki ni me ha escrito - pensaba Langa mientras dudaba si contestar o no.

Habían pasado unos 15 minutos y suena el teléfono de la casa y contesta Nanako.

- ¿Si diga? - decir tranquilamente - ¿Eh? ¿Cúando y cómo? - su madre estaba pálida.

Langa volteo desde el sillón y vio que su madre lo miraba con cara de tragedia.

- ¿Qué sucede mamá? - se paró de inmediato y fue a su lado.

- Vamos en seguida, gracias por llamar - Nanako cuelga y mira a Langa.

- Langa cariño, Reki esta grave en el hospital, aún no saben bien que pasó pero lo encontraron herido - dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas

Langa no podía creer lo que escuchaban sus oídos, fue hasta la silla más cercana y se sentó y tapó su cara con sus manos

- Reki... Reki...

Nanako agarró las llaves del auto y le dijo a Langa.

- Hijo vamos, no sacas nada con quedarte ahí.

Llegaron al hospital y ahí estaban todos, hasta el gerente Oka había llegado. Nanako se acercó a Masae y la abrazó.

Langa no podía decir ni una palabra, solo se limitaba a mirar a todos.

En ese momento entró Ainosuke, quien estaba hablando por teléfono afuera del hospital y dice que ya tiene algunos antecedentes.

- Por lo que vieron las cámaras, al parecer un grupo de cinco individuos atacó a Reki sólo a metros de la fábrica.

Cómo era posible que hicieran eso tan cerca de ellos y nadie notara nada.

- Todo es mi culpa - Langa finalmente soltó unas palabras - si yo hubiera ido con él, si no hubiera sido tan infantil de enojarme y dejarlo solo, nada de esto hubiera ocurrido... - de tocó el pecho y comenzó a agarrar su polera con rabia mientras unas lágrimas caían.

Masae se acercó al muchacho y lo abrazó.

- No es tu culpa querido, ahora sólo debemos esperar a ver que nos dice el doctor y descubrir quieren fueron los que le pegaron y por qué - decía con mucha triste la madre de Reki.

Estuvieron esperando mucho tiempo por alguna señal de los doctores.

- Ya es muy tarde, te iré a dejar a tu casa Miya - le dijo Shadow.

- No, yo me quedo acá con mi amigo - Miya no había parado de llorar desde que lo vió herido.

En esos momentos un doctor se acercó al grupo.

- ¿Ustedes son los parientes de Kyan Reki? - preguntó.

- Yo soy su madre y ellos son sus amigos - dijo angustiada Masae.

Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora