Los días continuaron con normalidad, las marcas de la pelea fueron desapareciendo al igual que las crisis de pánico de Reki.
Cada vez que podían Langa le enseñaba algunos golpes especiales o posiciones claves para defensa personal.Camino a clases, notaron que toda la cuidad estaba cubierta de anuncios de la apertura del nuevo crazy rock, estaba fijaba para el fin de semana, o sea en dos días más.
De hecho ellos ya sabían la fecha de inauguración porque todos habían sido invitados como "invitados especiales" por parte de Ainosuke.Ahora no era necesario que Langa lo dejara en la puerta de su casa, sino que se separaban donde lo hacían antes.
Durante la tarde, Reki se juntaba con Takumi para practicar. Ya se manejaba mucho más y había decidido contarle Langa que había estado entrenando una vez que lo viera hacer sus trucos.
Langa mientras tanto, estaba en el Dope Sketch, al igual que Reki, estaba muy emocionado por la apertura y quería practicar un poco antes de ese día. Cuándo terminara su turno, irían por Reki para invitarlo, sabía que su novio no se iba a negar.
Oka le dijo que podía retirarse antes, por lo que tomó su bolso y se fue directo a la casa del pelirrojo.
No quiso llamar a Reki para darle la sorpresa, una vez que llegó a la casa, Masae lo atendió y Langa la saludó muy alegre.- ¡Hola! ¿Cómo amaneció hoy? Emm ¿Puedo ver a Reki? O está durmiendo - preguntó Langa.
- Langa querido pensé que estaba contigo... - Masae se dio cuenta que había arruinado todo con ese comentario.
Langa quedó en la puerta confundido ¿Dónde estaba Reki? Ya lo sospechaba de antes, Reki estaba haciendo algo a escondidas, por esa razón no le pedía que se juntaran después de las clases.
- No se preocupe, ya recordé donde está, muchas gracias - Langa se despidió educadamente y se fue.
Masae sabía que Langa había mentido y se sentía fatal por lo ocurrido.
Langa comenzó a buscarlo en todos los parques, de seguro estaba practicando, por eso era tan bueno las veces que anduvo con él.
Finalmente lo encontró y para sorpresa de él estaba con Takumi... el chico estaba afirmando por la cintura a su novio, estaban tan cerca... Lo odiaba.
- Así, dobla un poco más la rodilla - le decía Takumi.
- Oh es cierto, así no duele - le respondía emocionado Reki.
De pronto Reki quedó inmóvil mirando hacia una parte del parque.
- ¿Reki? - le preguntó Takumi, quién miró hacia dónde estaba la mirada de Reki. .. Ahí estaba Langa, parado mirándolos a ambos.
Langa se dio la media vuelta y se fue.
- ¡LANGA! - Reki corrió detrás de él.
Era realmente rápido, no lo podía alcanzar.
- ¡LANGA DENTENTE! DEJA QUE TE EXPLIQUE - gritaba Reki.
Langa se detuvo en una esquina pero no dijo nada.
- Te lo iba a decir el día de la apertura, que había estado practicando y... - fue interrumpido por Langa.
- ¿Por qué con él? - Langa no le dirigía la mirada.
- El también tuvo una lesión similar y sabía técnicas que me ayudaron - explicaba Reki.
- Sabes que no me agrada, no sé si eres muy ingenuo o tonto Reki, se nota que le gustas - dijo enojado el peliceleste.
- El hecho que sea gay no significa que esté enamorado de mi - respondió igual de molesto el pelirrojo.
- ¡Ah! y ahora me entero que también es gay, que conveniente ¿no? Sabes que confío en ti pero no en él, y además Reki traicionaste mi confianza, me dijiste que me dirías todo... ¿Qué pasa si te hubiera pasado algo?
Langa suspiro y finalmente miró a Reki.
-No quiero seguir hablando Reki, estoy molesto y dolido en estos momentos y no quiero cometer algún error del cual me pueda arrepentir, déjame solo ¿si?.
Tomó su skate y se fue.
Reki quedó parado mirando cómo se alejaba, lo quería seguir pero sabía que por algo Langa le había dicho esas palabras.
...
Masae estaba en la cocina, preparando unos postres mientras esperaba que llegara su hijo para preguntarle que estaba pasado, igual le preocupaba donde se estaba metiendo el último tiempo.
En ese momento entró Reki corriendo directo a su habitación.Masae golpeó su puerta y entró despacio, Reki estaba acostado de espalda en su cama con el brazo tapando sus ojos.
- Reki necesito hablar contigo... ¿Estás bien? - conocía tan bien a su hijo que sabía que estaba llorando.
- Mamá, hice que Langa se enojara conmigo, soy un idiota - decía mientras caían sus lágrimas.
Su madre le llevó agua para calmarlo, una vez que se calmó, le contó todo lo ocurrido.
- Langa es un buen muchacho Reki, sólo se preocupa por ti, trata de disculparte luego cariño - le decía mientras le acariciaba su pelo.
...
Langa estaba dolido, cuanto tiempo había estado practicando con ese tal Takumi, cuando se fue trató de no mirar a Reki porque sabía que si lo miraba lo iba a perdonar, pero quería que Reki se diera cuenta de la situación y también acerca de Takumi.
Definitivamente ignorarlo le había dolió más a él que a Reki, el haberlo dejado sólo en esa esquina fue terrible.Su celular estaba lleno de llamadas y mensajes de Reki, moría por respóndele pero aún estaba enojado, sólo le respondió un "nos vemos mañana dónde siempre".
...
Al día siguiente Langa lo estaba esperando en su punto de encuentro, aunque estuviera enojado, no lo iba a dejar solo, la última vez que discutieron y Langa no lo acompañó, había ocurrido el ataque.
Apenas Reki llegó le dijo:
- Langa por favor hablemos.
- Es tarde, vamos.
Durante el día no tuvieron oportunidad de hablar.
- Reki ¿Todo bien con Langa? - preguntó Takumi.
- La verdad no, se enojó conmigo y no hemos hablado - le contó a Takumi mientras estaban en el baño.
En un día más era la inauguración y ahora estaban peleados, necesitaba arreglar las cosas.
A la salida se fueron juntos, Reki le preguntaba cosas pero el canadiense sólo respondía cortante. Habían llegado al punto de encuentro, Langa se separó de él, pero antes de irse se dio vuelta y le dijo:
- Mañana nos juntaremos acá mismo a las nueve, allá nos reuniremos en la entrada con los demás, descansa - se despidió y se fue.
Por un instante vio una sonrisa en Langa.
En una semana más viajaba a Canadá, no quería que se fuera y estuvieran peleados, por lo que mañana debían arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ
ФанфикReki y Langa son dos jóvenes que tendrán que enfrentar diversos obstáculos para poder estar juntos, lograr que su amor sea más fuerte que todo lo que les prepara el destino... 🔹Personajes de SK8 🔹BL 🔹Contenido de adulto explícito 🔹Violencia