Capítulo 24

1.2K 118 223
                                    

Durante las siguientes semana, Reki debía asistir a terapias kinesiológicas, de a poco tendría que ir recuperando la movilidad de su rodilla.
Las terapias eran duras, habían días que Reki pensaba en rendiste, jamás pensó que sería tan difícil volver a caminar, pero luego recordaba el patinaje...

Volver a montar su skate era su gran motivación.
También había mejorado la relación con sus compañeros, hablaba sin tanto temor con ellos, pero aún no soportaba estar cerca de gente en grupos (principalmente hombres)

Langa le había comentado a Masae sobre el psicólogo y ambos estaban de acuerdo, pero sabían que Reki no iba a querer, por lo que lo llevarían engañado.

Reservaron una hora y le mintieron a Reki, diciendo que irían de compras.

Una vez que llegaron al lugar, Reki de inmediato se dio cuenta de la trampa y quiso huir, pero Masae y Langa lo afirmaron de los brazos y lo obligaron a entrar.

La primera sesión era más que nada para conocerse, el Doctor Hiroshi Ono, era un caballero de unos cincuenta años, delgado, con lentes y una cara muy amable.
El pidió que esta vez sólo entraran Reki y Langa, por lo que Masae los esperó afuera.

- Hola Reki, me presento... Soy el doctor Hiroshi Ono y quiero que seamos amigos de aquí en adelante, podrás contar conmigo para lo que sea - su voz era  calmada y agradable.

- Umm hola - respondió Reki desanimado, el no quería ir a un psicólogo y contar todo lo personal que había vivido.

El doctor comenzó preguntándoles a Langa y Reki por su relación y cómo descubrieron su orientación sexual.

Después de una larga conversación, en la cual el 95% habló Langa, dieron por finalizadaa sesión.

- La próxima vez necesito que solo entre Reki - pidió le doctor con una sonrisa amable mirando a Reki.

- Ok - respondió Reki alcanzo los hombros y mirando hacia otro lado.

Al salir de la sesión, Langa salió fascinado por el doctor, su manera de hacer que la gente confiara en él y lograba sacar cosas muy profundas era algo increíble.

- Pareciera que el psicólogo fue para ti - Se rió Reki mientras miraba a Langa.

- Perdón, me dejé llevar jajaja - reía Langa.

- Esta noche haré hamburguesas ¿Quieres ir Langa? - preguntó Masae.

- Mamá eso ni se pregunta, sólo mírale su cara al decir la palabra hamburguesa - le dijo Reki.

...  

Habían pasado días y Reki aún trataba de adaptarse a su nueva rutina de ir a tantas terapias de rehabilitación y controles médicos. Seguían los mareos y visiones borrosas, por lo que tenía que ir dónde el doctor Tanada. Y la próxima semana tendría su primera sesión solo con el psicólogo.

Una tarde, Reki quedó sólo en su casa, sus hermanas tenían una actividad escolar y su madre y abuela habían ido a verlas. Langa dijo que tenía que hacer aseo en su casa antes de salir ya que Nanako lo había castigado.

Estaba tan solo y aburrido, por lo que se le ocurrió ir al garaje que tenía en su patio y comenzó  a fabricar un nuevo skate.

Tenía armada sólo la madera y ruedas, faltaba mucho aún pero no pudo evitar querer subirse en ella.

La dejó en el piso y puso su pierna buena sobre la tabla, ya que siempre había impulsado con la derecha, sentir esa sensación de estar sobre su tabla era lo máximo... Comenzó a avanzas un poco pero era difícil, su rodilla no tenía la misma flexibilidad y no tenía equilibrio.
Intentó un par de veces más pero era imposible, mucho más difícil que cuando su amigo le estaba enseñando.

Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora