Otra mañana de clases había comenzado, y ahí estaban sentando dos chicos confundidos, apenas tomaban atención a los profesores.
De pronto entra una mujer con un aire muy profesional a la sala de clases, ella se presenta como Hana Ono y dijo que los iba a ayudar como orientadora vocacional para que decidieran qué estudiar.
Les entregó un formulario a cada uno, y les dijo que lo rellenaran durante el día y al final de la jornada, se lo entregaran en la oficina de profesores.
Durante la hora de almuerzo, en su lugar favorito para comer, estaban Langa y Reki comentando qué hacer con su futuro
- ¿Tienes planeado que hacer cuando terminemos la preparatoria? - le preguntaba Reki a Langa.
- La verdad no lo sé, actualmente me gusta patinar - decía pensativo.
- Podrías dedicarte al patinaje profesional - le sugirió Reki.
- Lamentablemente los deportistas tienen un tope de edad, después de eso ¿Qué haré? Prefiero algo más estable, que nos de dinero para vivir bien... Digo que me dé, emmm a mi- inconscientemente estaba considerando a Reki en su futuro
- ¿Me vas a mantener? Que dulce - decía Reki en tono de burla - me sorprende lo maduro que eres para pensar así, yo sólo se que me gusta patinar y fabricar skate.
- Podrias tener tu propio Dope Sketch - le comentó Langa.
- Pero que podría estudiar para eso ¿Diseño? ¿Finanzas? ¿Algo con negocios? Soy bueno en matemáticas - agregó Reki.
- Son opciones, por lo menos tienes alguna idea de lo que quieres, pero yo ni siquiera tengo una señal de que es lo que quiero - decía Langa con una mirada triste.
- Ya ya ánimo! Aún nos quedan unos años, en algún momento llegará la señal divina que te dirá tu futuro, mientras tanto podemos divertirnos y patinar, vivir la vida y la adolescencia.
- Tienes razón, aún hay tiempo - decía Langa - ¿Hoy tenemos trabajo?
- Sip, vayamos rápido porque tengo que mostrarte una nueva técnica - decia Reki alegremente.
Y así pasó el día y ambos fueron perdiendo la vergüenza que sentían en la mañana.
Rellenaron el formulario, Langa aún no tenía claro qué quería hacer pero tenía referencias del área de la salud por su madre y sólo puso eso y se lo entregaron a Hana.Una vez en el Dope Sketch, Reki le mostró su super truco, el cuál consistía en que Sketchy patinara en 2 mini skates
- Ves? Ves? Le decía Reki con su tono de niño alegre.
Langa miraba emocionado el momento de fama de Sketchy, haya que este último se aburrió y con sus patas traseras les tiró los mini skates directamente a los ojos.
OUCH! se quejaban ambos
El gerente Oka había salido de la bodega, preguntando si habían limpiado todo
- Si, sólo falta botar el agua - decía Reki mientras Langa salía con el balde de agua.
- ¿Ya te sientes mejor Reki? - Preguntó el gerente.
- Si, ya se fue el Reki depresivo y no volverá jamás - decía con su tan característica sonrisa.
- Me alegro - dijo el gerente gentilmente.
En eso suena la campanilla de la puerta, lo cual significaba que había entrado un cliente al local.
BIENVENIDO - Decian Reki y el Gerente al mismo tiempo, y Langa alcanzó a decir VENIDO (ya que venía recién entrando)
Cúando Reki ve a la persona que acababa de entrar, le resultó familiar ese rostro, intentó recordar donde lo había visto hasta que lo logró.
- ¡Ah! Eres el que casi me atropelló - dijo Reki de la forma mas natural posible.
- Qué el que? - Langa cambió a modo Yeti furioso al oir que fue el quien casi atropella a su Reki.
- Reki, nuevamente me disculpo por lo sucedido, esta vez vengo por algo distinto, tengo una invitación de parte de Adam - y le entrega una carta en forma de corazón negro, el cuál tenía un mensaje "Dear the third wheel".
¿Qué significaba eso? ¿Por qué Adam le enviaba eso? Reki tenia miedo y a la vez curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ
ФанфикReki y Langa son dos jóvenes que tendrán que enfrentar diversos obstáculos para poder estar juntos, lograr que su amor sea más fuerte que todo lo que les prepara el destino... 🔹Personajes de SK8 🔹BL 🔹Contenido de adulto explícito 🔹Violencia