Karaoke
Con el comienzo de Diciembre, significaba que veía navidad, a diferencia de Tokio, los inviernos en Okinawa no eran fríos, incluso los días eran cálidos cómo siempre.
Hace tiempo que no se juntaban a compartir que no fuera en Crazy Rock, está vez Shadow había reservado un Karaoke.
Decidieron realizar una competencia de canto.
Para abrir la competencia, partió Shadow quien no muy afinado cantó All of me de John Legend la cuál se la dedicó a su gerenta.
- Hiromi aún no se rinde - dijo Joe.
- Al parece no, y eso que la vio con su novio - agregó Miya.
- El novio se parecía a Tadashi - comentó Reki.
Shadow terminó llorando mientras todos le aplaudían con cara de poker face.
Ahora Shadow debía escoger quien seguía y eligió a Miya.
El niño gato salió con todo el estilo del mundo hacia el escenario y cantó Dynamite de BTS... Hasta hizo la coreografía.
Todos aplaudieron, Miya iba ganando la competencia, al bajar apuntó a Ainosuke para ser el siguiente, el cuál se levantó con toda la elegancia posible y fue al escenario, tomó el micrófono y comenzó a cantar Feeling Good de Michael Bublé. No fue la canción más afinada del mundo pero salió bien...
Luego de bajar del escenario, con su dedo indicó a Langa como el siguiente en competencia.
El canadiense sin ánimo se levantó, le daba vergüenza cantar, pero era el momento ideal para dedicarle una canción a Reki.- Reki, te dedico la siguiente canción - comenzó a cantar You're beautiful de James Blunt.
Reki estaba todo emocionado con la canción y escuchando a Langa, sus ojitos brillaban cuando Langa lo miraba mientras cantaba.
Era cómo si estuvieran solos en esa sala....
- Ese hombre si que está enamorado - dijo Cherry.
- Ya valió verga - comentó Miya.
- ¿Es mi idea o como que desaparecimos? - preguntó Shadow.
No lo aparentaba pero era muy afinado, terminó de cantar y Reki se puso de pie para aplaudir.
- Ahora te toca Reki - Langa le cerró un ojo.
Reki subió al escenario todo confiado, Langa se sentó en primera fila a escuchar la canción que se suponía Reki le dedicaría pero el muchacho comenzó a cantar Watermelon Sugar de Harry Style.
Todos explotaron de la risa y Langa quedó decepcionado.
Luego era el turno de Joe, quien subió lo más rudamente posible y comenzó a cantar I kissed a girl de Katy Perry.
- No era necesario que la cantara, todos sabiamos eso... - dijo Cherry.
Al finalizar, Joe eligió a Cherry, quien se levantó lentamente y comenzó a cantar My heart will go on de Celine Dion.
Fue una canción relajante, todos estaban felices escuchando, Cherry tenía una voz muy armoniosa y por algún motivo provocaba paz.Sólo faltaba Tadashi.
- Canto muy mal - dijo este.
- Canta o te despido - ordenó Ainosuke.
- Lo que diga jefe - contestó Tasashi y se levantó.
Llegó hasta el escenario y sacó su emo interior y comenzó a cantar Welcome to the black parade de My Chemical Romance.
- Brutal - dijo Miya.
- Tiene todo el estilo emo, de eso no cabe duda - comentó Reki.
Al finalizar el ganador fue Tadashi con su deprimente canción.
Fin.
🌺La segunda temporada ya está en mi perfil 🌺
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ
FanfictionReki y Langa son dos jóvenes que tendrán que enfrentar diversos obstáculos para poder estar juntos, lograr que su amor sea más fuerte que todo lo que les prepara el destino... 🔹Personajes de SK8 🔹BL 🔹Contenido de adulto explícito 🔹Violencia