Capítulo 20

1.2K 127 121
                                    

Habían pasado cuatro días desde el ataque a Reki, pero el chico aún no despertaba.

Langa asistía todos los días a la preparatoria, y tomaba dos apuntes en cada clase, uno era para su novio.

Cuándo terminaban las clases, se iba corriendo al hospital para estar con Reki, se sentaba a su lado y le contaba cómo había sido su día.

En el rostro del muchacho se notaban los moretones debido a los golpes recibidos, y al verlos, Langa sentía un odio interno hacia el mismo por no haber estado a su lado.

En las tardes iban sus amigos a visitarlo.
Sus padres y hermana estaban casi todo el día con él, y siempre que llegaba Langa, Koyomi se lanzaba hacia él y lo abrazaba, Langa era como su otro hermano mayor y necesitaba ese calor en esos momentos.

Su abuela iba un par de horas todos los días con las gemelas, ya que durante el día ella las cuidaba y evitaban que Nanaka y Chihiro vieran a Reki en ese estado.

Nanako estaba trabajaba horas extra para cuidar a Reki, y cuando llegaba a su casa, iba informando a Langa sobre los resultados y avances de su novio.

...

Durante esos mismos cuatro días, Ainosuke y Tadashi estuvieron recolectando evidencia, pero tenían un grave problema.
Si llegaban a pasarle esas pruebas a la policía, para detener a los culpables, estos sabrían acerca de las carreras clandestinas y clausurarían el lugar.

Por lo que Ainosuke convocó a todos los participantes a una reunión en la fábrica y decidir el futuro de S.

La reunión se llevó a cabo el dia miércoles, dos días después del ataque.

Cherry, Joe, Miya y Shadow estaban en el escenario y faltaba Ainosuke, quién salió vestido como Adam y comenzó con el discurso:

- Queridos compañeros, cómo ustedes sabrán, hace poco ocurrió un hecho horrible en las dependencias de S, agredieron a un compañero dejándolo grave.
Gracias a las cámaras de los drones, tenemos identificado a los cinco sujetos responsables, debo admitir que me encantaría hacer justicia con mis propias manos, pero no sería lo correcto y lo mejor será dejárselo en manos de las autoridades correspondientes, quieren podrían enviarlos a prisión - se detuvo unos segundos y continuó - El problema es que si le pasamos la evidencia a la policía, quedará al descubierto la existencia de S y clausurarían el lugar... Ahora viene la pregunta y por lo que los convoqué esta noche ¿Estarían dispuestos a perder S por un tiempo para que se haga justicia por nuestro compañero? - preguntó Adam dejando un espacio para que meditaran.

Los demás comenzaban a debatir si hacerlo o no, después de todo, S era parte de sus vidas.

Adam quedó pensando un segundo, no sabía si decir o no lo que tenía en mente, ya que lo iba a comprometer demasiado, pero había que tomar medidas drásticas, así que volvió a hablar:

- No les puedo revelar mi identidad pero sólo les diré que tengo muchos contactos, y prometo que reabriré el lugar, quizás tenga que inventir en algunas cosas pero les juro que recuperaré estas minas, S también es parte de mi vida y no lo quiero perder, pero a la vez quiero justicia por mi amigo... ¿Están conmigo?

Todos estuvieron de acuerdo y levantaron su mano en apoyo a la causa.

- Entonces nos despedimos por un tiempo, fue un gusto compartir con ustedes todos estos años - dijo emocionado Adam.

Y dio vuelta y le sonrió a sus amigos.

Al día siguiente Ainosuke y Tadashi fueron hasta el departamento de policía y les entregaron los videos como pruebas del ataque, la policía logró identificarlos y comenzaron con la búsqueda, sólo quedaba que Reki despertara y contará que fue lo que ocurrió.
Y tal como lo suponían, la policía se preguntó que hacían en esa mina a esa hora y por qué tenían drones.
Ambos contaron la verdad y clausuraron el lugar.

Pero Ainosuke había jurado reabrir el lugar.

Era fin de semana, no había clases, por lo que Langa fue temprano al hospital, ya que en la semana era poco el tiempo que podía estar con su novio.

Había llegado antes que los Kyan, su madre ya estaba trabajando, y Langa le había pasado a omprar unos chocolates, se lo llevó como agradecimiento, ella realmente estaba haciendo todo lo posible por Reki.
Nanako tomó los chocolatea y le dió un beso en la frente a su hijo.

Después de entregarle el regalo, se fue a la habitación de Reki, se sentó al lado, le tomó la mano mientras lo veía dormir.

Como era posible que aún estando en ese estado, se pudiera ver tan hermoso.

- Apresúrate y despierta Reki, no sabes cuanta falta me haces, necesito ver tus ojitos radiantes y escuchar tu voz... Te amo Reki - puso su frente en la mano de su novio mientras decía esas palabras.

De pronto el dedo índice de Reki comenzó a moverse de a poco y pequeños ruiditos salían de él.
Langa se puso de pie inmediatamente, llamó a su madre por teléfono diciendo que viniera urgente a la habitación.

Nanako llegó corriendo y vio cómo Reki comenzaba a moverse, por lo que salió en búsqueda del doctor.

- Reki... Reki ¿Me oyes? - decía Langa suavemente para no asustarlo.

Y finalmente Reki abrió sus ojos y miró a Langa, se miraron por unos segundos pero ni uno de los dos dijo ni una palabra.

- Perdóname Reki - comenzó a llorar Langa mientras se apoyaba en su pecho.

- La... - a Reki le costaba hablar.

- No hables, por favor descansa, no te esfuerces - decía feliz mientras se secaba las lagrimas.

Al despertar, le comenzó a doler todo su cuerpo, se tocó la cabeza y luego miró su pierna, poco a poco comenzó a recordar lo sucedido.

No tenía ganas de hablar tampoco, sólo imaginar que no podría patinar en mucho tiempo lo deprimía. Eso sin mencionar su experiencia vivida.

Llegó Nanako con el doctor, tenían que revisar a Reki, por lo que le pidieron a Langa que saliera de la habitación unos minutos.
Antes de irse, Langa giró su cabeza y observó por ultima vez a Reki pero lo que vió le rompió su corazón... La mirada brillante de Reki se había apagado y el aura radiante que siempre tenía, ahora estaba oscuro y frío.

Un miedo gigante creció en Langa ¿Su ser de luz se había apagado?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora