Cómo lo habían prometido, comenzaron a prepararse para la prueba de admisión y también prepararon un elaborado plan de estudio.
Ambos no eran malos estudiantes pero tampoco destacaban (sólo Langa en ingles debido a que era su lengua natal)
Iban más seguido a la oficina de la orientadora Hana, ella les ayudaba con guías de estudio, datos de universidades y el temario de las pruebas de admisión.
Hana sabía que Langa había elegido psicología, ya que sería sentía gran admiración por su esposo, pero le preocupaba Reki que aún no decidía que estudiar.- Eres muy bueno en artes, te gusta fabricar cosas y tienes ideas de futuros negocios... Podrías estudiar algo con diseño, complementado con asignaturas de administración y negocios, con eso podrías abrir tu propio local - le sugirió.
No era un mal plan, de hecho le agradaba la idea de ser independiente y crear su propia empresa.
...
Después de meses tramitando los derechos de propiedad, Ainosuke finalmente logró adquirir las minas.
Comenzaron a mejorar las pistas, con barreras de seguridad por las orillas, más iluminación y cámaras, debían contar con baños y alguna cafetería, incluso una enfermería, ya que sería apta para todo público, de día podrían ir familias con sus hijos y en las tardes serían sólo para carreras.
La fábrica fue demolida y en su lugar se construyó un parque de Skate con diversos tipos de barras y rampas.
Los chicos le ayudaban con ideas, eligiendo colores y diseños.
Todo ese ambiente, había motivado a Reki a volver a practicar, pero sabía que Langa no lo permitiría, por lo que le pediria aTakumi que lo ayudara, después de todo el había vuelto a andar luego de una lesión similar a la de Reki.
Una mañana que Langa había ido a hablar con la asesora vocacional, Reki se acercó a Takumi.
- Oye Takumi necesito pedirte un favor - dijo un poco incómodo, aún no olvidaba que tanto Langa como Koyomi no le agradaba.
- Umm interesante, últimamente te había notado un poco distante, pero anda dime, que necesitas - le respondió el muchacho.
-Quiero que me ayudes a patinar... de nuevo - lo miraba nervioso - tu pudiste hacerlo.
- Si lo hice pero después de años - soltó un suspiro - aunque si hay cosas que puedes hacer cuando estás en tu etapa, tengo un libro de ayuda.
- ¿En serio me enseñarás? Gracias! Ah... Pero tengo un problema...
- ¿Langa no quiere que lo hagas? - de adelantó Takumi.
- S-si, preferiría hacerlo a escondidas de él - confesó Reki - aunque igual quiero mostrarle lo que he aprendido una vez que lo haga bien.
- Eso me gusta, suena como si fuera un amante que llega cuando se va el esposo, cuenta conmigo, te pasaré a buscar rn las tardes a tu casa - le cerró un ojo y le levantó el pulgar.
- ¿Podríamos comenzar la otra semana? Este fin de semana tengo unos asuntos familiares.
- No hay problema - concluyó Takumi.
Terminó de hablar con su amigo y cuando se dio vuelta, cuando vió a Langa mirándolo desde la puerta con su rostro serio.
- ¡Ups! - pensó Reki
Últimamente Langa evitaba que Reki estuviera con Takumi, no sabía si eran celos o algo más, pero estaba claro que no le podía contar sobre la orientación sexual de su amigo y menos el hecho que estuvo enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ
FanfictionReki y Langa son dos jóvenes que tendrán que enfrentar diversos obstáculos para poder estar juntos, lograr que su amor sea más fuerte que todo lo que les prepara el destino... 🔹Personajes de SK8 🔹BL 🔹Contenido de adulto explícito 🔹Violencia