Tadashi les explicó que debido al accidente de Shadow, alguien debía tomar su lugar en la carrera y Adam había propuesto que fuera Reki quien tomará esa vacante.
Esta era la oportunidad de derrotar a Adam y que este abriera sus ojos, por lo que le propuso entrenar a Reki hasta la fecha de la carrera S.
Langa estaba atento a la conversación, aún mirando con odio a aquel hombre que hablaba tan familiarmente con Reki, y de la nada interrumpió la conversación:
- Yo también me quiero sumar al entrenamiento, si Reki llegara a perder, sigo yo, por lo que también me sería útil - agregó Langa.
- O sea que das por hecho que perderé, cuanta confianza - dijo Reki con carita de pena.
- No es eso, es simplemente para practicar contigo... - La verdad es que Langa no quería dejar solo a Reki con ese hombre.
Tadashi aceptó sin problemas entrenar a ambos, acordaron fechas y lugares donde entrenarían y abandono el lugar.
Y así pasaron los días entrenando, preparándose para aquella carrera, la cual tenía temeroso a Reki, la vez pasada no salió bien esa competencia y siendo honesto no tenía mucha fe que ganaría.
Estaba en el taller del patio de su casa con Langa, haciendo manutención a los skates de ambos, cuando Langa comenzó a ver sus ruedas disponibles y vio unas que tenía guardadas antideslizantes, ya que estaba lloviendo y posiblemente el día de la carrera también y eso seria un as bajo la manga que quería tener.Llegó el día de la carrera, y ahi estaban sus amigos Miya Joe, Cherry y Langa apoyándolo y a la vez muy preocupados.
También estaba Tadashi, viendo los resultados de sus pupilos.- Gana Reki - le dijo Langa
- Lo dices como si fuera muy sencillo - sonrió Reki.
Estaban a minutos que comenzara carrera y ambos hicieron su saludo como señal de suerte.
Ya estaban en el inicio de la pista, con el semáforo marcando los tiempos.
- Esta vez procura partir a tiempo - le dijo Reki.
- Por supuesto - aclaró Adam.
Y comenzó la carrera, la cuál fue muy dura ya que Adam hirió mucho a Reki y aún no caían las primeras gotas de lluvia, lo cuál sería el factor clave para el triunfo del pelirrojo.
Cúando todo parecía perdido, comenzó a llover y esto provocó la ventaja del Reki.
Estuvo a punto de ganar, de no haber sido porque se salió una rueda justo antes de llegar a la meta, y finalmente ganó Adam.
Tadashi quedó mirando la escena, la única esperanza era Langa en estos momentos.
Acordaron la carrera para los días siguientes, Langa siguió practicando, tenía que ganar para callar de una vez por todas a Adam y demostrarle a Reki que no le pasaría nada si patinaba con él.
Reki lo acompañaba en sus entrenamientos, por algún motivo estaba tranquilo esta vez, sabía que Langa lo derrotaría y así podrían cerrar el ciclo de Adam y comenzar sus nuevas aventuras.
El día de la carrera final Langa v/s Adam llegó y debido a las lluvias de días anteriores, la pista no estaba en óptimas condiciones, por lo que la carrera sería en la antigua pista.
Luego de una duda batalla, unas cuantas caídas y casi derrota de Langa, este último ganó por poco y al momento de llegar a la meta, vió Reki detrás de la meta gritando su nombre con todas sus fuerzas:
- LANGAAAAA!!! - gritaba a todo pulmón.
Langa pasó la meta y se lanzó a los brazos de su amigo debido a la emoción y la adrenalina, no lo pensó dos veces y besó a Reki.
Jamás en su vida había besado a alguien y no tenía mucha experiencia, pero había visto suficientes películas cómo para saber que hacer.
Reki por su parte quedó en blanco con la acción del peliceleste... Estaba recibiendo un beso de su amigo, del cuál hace poco se había dado cuenta que estaba enamorado ¿O sea que su amigo se sentía igual?.
Ciertamente notaba que Langa era mas amoroso con él que con los demás y se ponía celoso si hablaba con otras personas, pero pensaba que eran actitudes de mejor amigo.Entre tanto pensamiento, no le dio tiempo de responder el beso y Langa se levantó apresurado y le pidió disculpas.
- Esto... Yo... Ay! - Langa estaba tan rojo que llegaba a verse divertido.
- Felicitaciones - le respondió Reki, para tratar de calmar a su amigo
- G-gracias Reki - contestó Langa un poco más relajado.
En ese momento se quedaron mirando finalmente y fue como si el mundo se hubiera detenido, no había ruido ni se sentía la presencia de otras personas.
- Te quiero Langa - soltó de la nada Reki.
- Y yo a ti Reki, infinitamente - respondió Langa con total sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ
ФанфикReki y Langa son dos jóvenes que tendrán que enfrentar diversos obstáculos para poder estar juntos, lograr que su amor sea más fuerte que todo lo que les prepara el destino... 🔹Personajes de SK8 🔹BL 🔹Contenido de adulto explícito 🔹Violencia