Capítulo 8

1.4K 176 130
                                    

Como era día viernes, al día siguiente no tendrían clases por lo tanto podían celebrar hasta mas tarde.

Shadow ya se había embriagado y Miya grababa y disfruta del round Joe v/s Cherry.

Mientras tanto Reki y Langa salieron a tomar aire y a hablar de lo ocurrido en la carrera.
Se sentaron afuera del restaurant de Joe.

- Reki, te pido disculpas por ese beso, entre la emoción por ganar y mis sentimientos, no me pude contener - admitió Langa.

- No te preocupes, me sorprendió muchísimo eso si jajaja, yo había estado tan confundido desde ese abrazo y ese el beso fue la señal que necesitaba para poder decirte como me sentía - comentó Reki.

- Yo también he estado confundido, pero mucho antes del abrazo al decir verdad - hubo una pausa - Reki me gustas mucho y no como amigo, sino como hombre - Por fin pudo decirlo.

- Te entiendo, tengo el mismo sentimiento, pero... - la cara de Reki se apagó un segundo - tengo miedo Langa, cuándo estamos los dos, todo es color de rosas pero para poder vivir juntos eso incluiría a todos...

- No te entiendo - le interrumpió el peliceleste.

- Langa, no sé cómo era el tema de la homosexualidad en Canadá, pero acá en Japón aún sigue siendo un tema tabú, mucha gente está en desacuerdo y me da miedo lo que nos pueda pasar ¿Entiendes? - concluyó Reki con una cara de preocupación.

- Umm, eso será un tema aquí y en cualquier país, pero de a poco se ha ido normalizando y está bien, nosotros no estamos enfermos, sólo nos amamos y ¿Qué tiene de malo eso? ... Reki te juró que saldremos adelante en todo lo que venga, jamás te dejaré solo - dijo Langa con una seguridad increíble.

- Con tan solo oirte decir eso, me tranquiliza un poco- dijo Reki mientras soltaba un suspiro.

Hubo, un silencio incómodo

- ¿Reki? - preguntó Langa.

- ¿Si? - respondió Reki.

- ¿Te puedo besar? - volvió a preguntar Langa pero esta vez con un tono muy bajo y tímido.

- ¿Ah? Langa que-e por que pre-preguntas eso - Reki se cubría la cara con el dorso de su mano - s-se supone que eso no se pregunta, sólo se hace ¿no?.

- Tampoco se como funciona todo eso, es nuevo para mi - dijo Langa decepcionado.

- Umm tienes razón, de hecho ni siquiera se dar un beso jajaja - admitió Reki.

- Pero practiquemos, si te parece... - comenzó a hablar mientras se acercó a Reki, comenzó a acariciarle la cara con una mano, mientras que con la otra mano tomó la de reki y entrelazaron los dedos.

Comenzó a acariciar su mejilla, luego su pelo y nuevamente bajó a su mejilla y finalmente llegó a su barbilla, la cuál tomó con suavidad y acercó los labios de Reki a los suyos.

Eran tan suaves y tenían sabor dulce (reki acababa de comer un caramelo de fresa) comenzó a mover los labios y sintió como Reki le apretaba la mano y a imitar sus movimientos.

Abrían y cerraban la boca lentamente, mientras sentían la respiración del otro, poco a poco comenzaron a aumentar la intensidad de sus besos, hasta que finalmente Langa comenzó a introducir su lengua... lentamente...

Reki no sabía que hacer, sólo se dejaba llevar por Langa, sus labios eran tan suaves y cálidos, el olor a su perfume lo volvía loco, estaba siguiéndolo el ritmo a Langa hasta que sintió su lengua, fue una experiencia completamente nueva y muy sabrosa.
El pelirrojo quería que Langa sintiera lo mismo y también introdujo su lengua en la boca de Langa.

De pronto se escuchó un ruido y Langa apartó a Reki muy avergonzado y se cubrió un bulto que se notaba en su pantalón.

Fue una imagen muy tierna, ver a Langa así de tímido.

- Eso estuvo genial, besas increíble - le dijo Reki con una sonrisa radiante pero tímida a la vez.

- Reki! yo... - en eso fue interrumpido por su celular, su madre lo estaba llamando.

- Ya es muy tarde, deberíamos despedirnos de los demás y volver nuestras casa - sugirió Reki.

- Tienes razón - dijo Langa deprimido, quería volver a besas a Reki pero no alcanzó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora