Capítulo 1

2.8K 248 167
                                    

Todas las personas tienes problemas... Unos de dinero, otros familiares, algunos de salud y otros de amor.
Dichos problemas tienen una intensidad distinta dependiendo del ambiente y la edad de las personas, cuando se es joven los problemas más simples los pueden transformar en un caos.

En algún parque de Okinawa, estaba sentado Kyan Reki, un muchacho de 17 años que tenía una vida común, pero justamente en esos momento estaba creando un caos es su mente.
A esa edad es normal tener celos o sentirse inferiores a sus amigos y compañeros, pero lo que más le dolía era el hecho de no ser considerado bueno por nadie, simplemente era la sombra de su amigo Langa Hasegawa.

-No es normal en mi sentirme deprimido - dijo Reki, por lo que tomó su skate y comenzó su ruta hacia la preparatoria.

Mientras patinaba, observaba a las personas que caminaban esa mañana: oficinistas con cara de estresados, trabajadores independientes con sus propios negocios, conductores de taxis y familias que caminaban de la mano.

Quedaban sólo 2 años para que acabara la preparatoria y debía pensar que era lo que quería estudiar, hacer de su vida de ahí en adelante.

Sumergido en esos pensamientos, se olvidó por unos segundos de sus problemas, y sin darse cuenta llegó a un calle y cruzó sin mirar...

- ¡CHICO CUIDADO! - Gritó una señora que iba con su hija de la mano.

Alcanzó a frenar, pero a cambio de una estrepitosa caída.

- Ouch! - Dijo Reki mientras se miraba el brazo herido.

La señora se había acercado a ayudarlo, pero justo en ese momentos bajó el conductor del auto que casi lo atropella y dice que el ayudará al joven.

- Mis más sinceras disculpas - Dijo el hombre, que iba en un traje formal - Iba un tanto despistado y no me di cuenta que habías cruzado, en el auto tengo un kit de primeros auxilios, por favor deja revisarte.

- No te preocupes, siempre me caigo y tengo este tipo de heridas, soy Skater después de todo - le comentó Reki.

- Oh ya veo - Respondió el hombre. De alguna manera sentía que había visto anteriormente a ese chico pelirrojo.

- ¡AAAAH MALDICIÓN LLEGARE TARDE! - Gritó de la nada Reki.

- Permíteme llevarte hasta tu preparatoria, en compensación por el casi atropello.

No había mucho que pensar, iba demasiado tarde y ya había estado faltando los dias anteriores. Por lo que se subió al auto.
En unos minutos ya habían llegado a su destino pero antes de bajar del auto, el hombre lo llamó:

- Ten mi tarjeta por si sucede algo, soy Tadashi Kikuchi - se presentó el hombre.

- Oh, mi nombre es Reki y gracias por traerme - le sonrió y salió corriendo hacia la entrada del edificio.

Mientras manejaba, Tadashi siguió pensando dónde podría haber visto a ese muchacho y recordó la carrera de S donde su jefe hirió a un muchacho.

- Entonces era él, el amigo de Snow - musitó.

Había estado pensando muchas maneras de ayudar a su jefe Ainosuke Shindo, el cuál no estaba bien psicologicamente y la idea más racional que encontraba era que fuera derrotado. Después de todo, el mismo le había enseñado a patinar y también conocía sua debilidades.

- Tal vez ellos dos sean la clave - concluyó después de una agitada mañana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora