Una vez que terminaron de comer, se dirigieron a la carrera S, estaba vez tenían que contarles a sus amigos su relación.
Miya ya lo sabía, solo quedaba los demás.Al llegar al lugar, se percataron que había mucha gente. Y era de esperarse ya que se iban a enfrentar dos de los veteranos y estrellas de S.
Cuando llegaron, ya estaba Shadow con su típico maquillaje y Miya, quien los miraba con cara de juguetón.
Cherry y Joe ya estaban en el inicio de la pista junto a sus respectivos fanclub.
Se dio la señal de inicio y comenzó la carrera.
Mientras ambos competían, los 4 se fueron a sentar a un rincón a comer una galletas que había hecho Hiromi.
Últimamente le dio por la repostería.Estaban comentando las técnicas y la carrera cuando sienten la presencia de 2 personas.
Al levantar la cabeza observan que estaba Adam y Tadashi.
Adam iba vestido normal, pero de igual manera con un antifaz, después de todo era una imagen pública y debía mantenerse bajo perfil y Tadashi iba con su traje de guardia con la gorra roja.- ¿Podemos sentarnos con ustedes a ver la carrera? - preguntó Tadashi.
- Oh si - contesto Miya un tanto sorprendido.
- ¿No les incomoda que esté acá? - preguntó Adam seriamente - después de todo lastimé mucho al amigo de Eve.
- Si vas a compartir con nosotros, lo primero será que nos llames por nuestros nombres, no me llamo Eve, le llamo Langa - lo corrigió el peliceleste.
- Y yo soy Reki, te dije que no lo olvidarás en nuestra carrera - le recordó el pelirrojo.
- Tú ya me conoces - le dijo Miya mientras comía galletas.
- Y yo soy Hiromi, pero no me molesta que me digan Shadow - lo dijo junto a tan característico gesto con la mano y su lengua.
- Disculpen no volverá a suceder - sonrió Adam, después de todo estos serían sus primeros amigos.
Tadashi miraba la escena con cara de padre orgulloso.
Una vez finalizada la carrera y con el triunfo de Cherry, se acercaron al rincón donde estaban los demás y se sentaron con ellos.
- ¿Wow tenemos un nuevo integrante? - preguntó Joe mientras miraba a Ainosuke - me trae viejos recuerdos.
- Muy nostálgico - agregó Cherry.
- Disculpenme ambos, fui un idiota - se sinceró Ainosuke.
Estuvieron un buen rato hablando de diferente cosas, hasta que Langa de la nada dice: Reki y yo somos novios.
Reki quién estaba tomando coca cola en esos momentos, al escuchar a Langa escupió todo lo que tenía en la boca.
- ¡Langa! Se supone que debíamos explicarlo mejor - dijo Reki enojado.
- Es que me puse nervioso, perdón - se disculpó Langa mientras se rascaba la cabeza y miraba hacia otro lado.
- La verdad no me sorprende, se notaba - dijo Cherry tranquilamente.
- De hecho hacen linda pareja - agregó Ainosuke.
- Gané la apuesta - le dijo Joe a Shadow.
- Tss ten - le pasó un par de billetes - y concuerdo con Cherry, se les notaba, era cosa de verlos cómo se miraban - dijo Shadow mientras los imitaba haciendo caras de amor.
- ¿Y ya son novios? ¿Cuándo pasó eso? - preguntó curioso Miya.
- Hoy se lo pedí a Reki - dijo Langa agarrando el brazo de Reki y mostrando la pulsera que tenía puesta.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ
ФанфикReki y Langa son dos jóvenes que tendrán que enfrentar diversos obstáculos para poder estar juntos, lograr que su amor sea más fuerte que todo lo que les prepara el destino... 🔹Personajes de SK8 🔹BL 🔹Contenido de adulto explícito 🔹Violencia