Capítulo 41

736 87 122
                                    

Langa tomó su skate y se alejó del lugar, si continúaba un segundo más ese lugar, era capaz de seguir golpeando a Takumi.

No lo perdonaría jamás, había tocado lo más sagrado para él.
También estaba muy molesto por Reki, sólo quería estar con su novio la noche anterior a irse y se encontró con ese espectáculo.

Llegó a su casa y tiró lejos su skate. Se fue a lavar sus manos y mojarse la cara, por más que trataba no podía calmarse, por su mente no pasaba otra imagen más que la de Takumi besando a Reki... cuando de pronto tocaron a su puerta.

Era Takumi.

- Cómo se te ocurre mostrar tu cara delante mío - Langa le cerró la puerta en la cara pero Takumi la afirmó antes que se cerraba.

- Langa, necesitamos hablar, si quieres después me golpeas pero escúchame ¿si? - Takumi forcejeaba con Langa para que este no cerrara la puerta.

Langa no tenía ánimos de escuchar a nadie pero al ver la miraba de Takumi, su instinto animal interior le decía que debía competir con él y no perder su presa.

- Ok, pero no quiero que entres a mi casa, vamos afuera - sugirió Langa.

Fueron a un parque pequeño entre unos edificios, habían unos niños jugando mientras ellos se sentaron a mirarlos.

- ¿Cómo sabías donde vivía? - preguntó inmediatamente Langa.

- Vivo en el edificios que está en la equina y te había visto salir de tu casa muchas veces - confesó Takumi, quién tenia su nariz un poco hinchada y aún corrían gotitas de sangre.

- Comprendo, ahora ¿Qué querías decirme? - preguntó desafíante.

- Primero... me arrepiento de lo que le hice a Reki, se que no me lo perdonará jamás, pero ¿Qué hubieras hecho tú? Amo a ese chico desde que tengo memoria, saber que también era gay fue una esperanza para mi. Langa te juro que lo amo, cuándo me tuve que ir mi corazón se rompió, y cuándo puedo volver y recuperarlo, resulta que ya tenía pareja - tenía sus dedos entrecuzados y los presionaba con fuerza.

- Entonces debiste respetarlo, tanto a él cómo a mi - dijo cortante Langa

- Lo intenté, muchas veces... me quería dar por vencido pero luego llegaba Reki y me mostraba esa sonrisa, esa maldita sonrisa adictiva - sonrió al recordar la sonrisa del muchacho.

Langa se sobaba sus manos mientras lo escuchaba, le dolían debido a los golpes que dió.

- Lo lamento Langa, no te voy a mentir... Esta situación me conviene, pero sólo ver a Reki llorando me rompió el corazón - soltó un suspiro y continuó - Reki no tiene la culpa de nada, yo fui quien lo presionó, yo lo fui a buscar a su casa hoy y el quería dejar clara las cosas y yo reaccioné así y lo obligué.
El te ama Langa, quiso practicar a escondidas para sorprenderte, puedes quedarte tranquilo porque en las prácticas no le hice nada... De hecho Reki jamás me miró con otros ojos que no fueran de amistad.

- Reki es tan ingenuo, tu sabes lo que me preocupa - comentó Langa.

- Si me contó y yo también sentía esa necesidad de protegerlo - miró a Langa - pero siempre estaba contigo, verlos abrazados me dolía, quería conservar mi amistad con él pero... - comenzaron a caer lágrimas por sus mejillas - pero no aguanté y me confesé y me rechazó... Ganaste Langa, cuídalo porque ese hombre es un sol.

- Espero que tus palabras sean sinceras - Langa se levantó, miró a Takumi y le extendió su mano.

Takumi la agarró y se levantó igual.

- Sólo te advierto, si lo haces sufrir o lo abandonas, no dudaré en tomarlo - dijo Takumi sonriendo.

- Eso lo veremos - respondió Langa.

Cada uno comenzó a caminar hacia su destino, finalmente se había hablado el tema.

Sacó su celular para mirar la hora y vio muchas llamadas perdidas y mensajes.

Llegó a su casa y vió la bandita azul de Reki afuera de su puerta, comenzó a buscarlo por los alrededores pero no lo encontró.

...

Reki le había pedido a Shadow que lo acompañara al aeropuerto, recordaba que el vuelo era a las ocho, gracias a tráfico Shadow no pudo llegar antes a buscar a Reki, llegó a las seis y media, aún tenían hora y media para busca a Langa antes que hiciera el check in y pasara a zona de abordaje.

Cuando llegó Shadow, Miya venía con él.

- ¿Qué hace él aquí? - preguntó Reki.

- Anoche cuando me llamaste, estábamos todos en crazy rock y Miya estaba a mi lado y escuchó todo y dijo que quería venir - dijo Shadow cansado.

- Es que es un momento muy romántico, necesito verlo en persona - dijo Miya riéndo.

Fueron lo más rápido que pudieron, pero esa mañana y cómo nunca, había demasiado tráfico.

Una vez que llegaron, dejaron estacionado el auto y corrieron a la zona de check in.

- ¡Langa! - gritaba Shadow.

- ¡Langa idiota! - gritaba también Miya.

- ¡LANGAAA! - Reki lo llamaba pero por más que buscaron entre la gente no estaba.

Reki se acercó a un guardia y le contó la situación, le pidió si los podían acompañar a la zona abordaje internacional para buscarlo.
Tuvieron suerte ya que el guardia era todo un romántico y accedió a acompañarlos.

Comenzaron a correr buscando la puerta de embarque.

- ¿Cuál era el número de vuelo? - preguntó Shadow.

- 808, lo recuerdo bien porque eran nuestros cumpleaños con un cero al medio.

- ¡Reki! Ese vuelo sale en un minuto... - dijo Miya desesperado.

- Puerta 30, por aquí es más rápido siganme - dijo el guardia.

Corrieron entre la multitud, pero al llegar a la puerta de embarque, el avión ya había partido...

Era muy tarde.

- Langa... - Reki quedó mirando el avión despegar, bajo su cabeza y comenzaron a caer sus lágrimas.

El guardia miró a Shadow y Miya y ellos le devolviendo la mirada que significaba "nada que hacer".

Los chicos tomaron a Reki y se lo llevaron, le dieron las gracias al guardia y se fueron al auto.

Era un momento triste, durante el viaje sentían a Reki llorar, no sabía que decir para calmarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora