Capítulo 38

800 97 139
                                    

Llegó el día de la inauguración del nuevo y mejorado Crazy Rock.

Era el día ideal para arreglar las cosas con Langa.

Se juntaron a la hora y en el lugar acordado, Reki le había pedido a su madre que le preparara unos sandwich, para que tomarán desayuno camino al destino.
Les faltaban unas cuadras para llegar y Reki detiene a Langa.

- ¿Langa podemos comer algo antes de llegar?

- Claro ¿Dónde quieres comprar?

- Yo traje algo - dijo tiernamente.

Se sentaron cerca de uno árboles y Reki sacó los sandwich perfectamente envueltos.

- Te traje uno... Espero que te guste.

- Gracias, no tenias que molestarte - dijo Langa y comenzó a comerlo.

Reki dio un morisco al suyo pero se le había quitado el hambre, comenzó a dolerle el estómago de nervios.
El sólo hecho de pensar que volvería a Crazy Rock le causaba terror.

- ¿Reki? ¿Estás bien?

- Si, es sólo que de pronto se me quito el hambre.

Langa notó cómo Reki trababa de ocultar sus manos temblorosas, era imposible que fuera a ese lugar sin que le vinieran los malos recuerdos a su mente.
Se acercó a su novio y lo abrazó.

- ¿Ya no estás enojado? - Reki aprovecho el momento para preguntarle.

- No puedo enojarme conmigo, admito que si me molesté pero después se me pasó - dijo Langa.

- Menos mal - Reki finalmente pudo relajarse - quería sorprenderte mostrándote todo lo aprendido, te juro que te iba a contar todo.

- Después hablamos mejor ¿si? Ahora vamos - le dijo Langa.

Se pusieron de pie y siguieron su camino, en las puertas de Crazy Rock estaban Shadow, Miya, Joe, y Cherry esperándolos y para sorpresa de Reki, Koyomi también estaba ahí.

- ¡Sorpresa! Te dije que ahora te acompañaría - le dijo feliz su hermana.

- Bueno, que estamos esperando ¡vamos! Muero por ver como quedó todo - dijo Shadow.

Ahora la entrada ya no parecía clandestina, el ambiente era otro, iban nuchas familias y jóvenes.

Habían más guardias y la pista estaba pavimentada y con barreras de seguridad en las orillas.

Mientras iban patinando y comentando los cambios, ya quedaba poco para llegar a la ex fábrica, cuando pasaron cerca del lugar donde habían atacado a Reki.

De pronto sus amigos comenzaron a rodearlo a abrazarlo, mientras desordenaban su pelo.

- Nooo! mi estiloso peinando - decía mientras trataba de peinarse.

Gracias a eso, puso distraerse y pasar de largo el lugar.

Una vez que llegaron quedaron sorprendido con el cambio, ya no quedaban nada de la antigua fábrica, ahora había un parque con rampas gigantes, de diferentes formas, pasamanos, pistas tanto de adultos como infantiles, juegos, una zona para descansar con sombrillas, una cafetería ambientada en diferentes deportes.

Ainosuke y Tadashi había llegado para recibirlos, les dieron un tour por toda la instalación.

Durante la tarde pudieron probar todas las cosas, Reki estaba impactado por lo bien que lo hacia Koyomi.

Tanto practicar le había provocado unas puntadas en su rodilla, por lo que fue a la zona de descanso.

Era extraño estar en ese lugar después de tantos meses, no tenía tanto miedo, lo tomó mejor de lo que creía. Langa llegó y se sentó a su lado.

Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora