Reki y Langa estaban en clases cuando les llegó un mensaje de Tadashi, informando que las tres tías de Ainosuke habían fallecido en un accidente automovilístico.
Quedaron de juntarse en el restaurant de Joe a las 17:00 hrs, y luego todos juntos irían al velorio.
Ese día habían salido temprano de clases, por lo que fueron a sus casas para cambiarse de ropa, normalmente para los funerales se iba formal y lo ideal sería de negro, para representar el luto.
Langa no tenía un traje de ese tipo, por lo que Cherry le prestó uno.
Luego de pasar a buscar el traje, se fue donde Reki, quien ya estaba vestido y peinado de manera ordenada.
Langa quedó impactado al ver a Reki así, se veía como un cantante de K-pop.- Wow te ves muy bien - Dijo Langa inspeccionando todo su cuerpo.
- ¿Tú crees? Siento que me veo extraño - dijo mientras se miraba su traje.
- Para nada... Es más, aunque suene un tanto extraño lo que te voy a decir, me pasan cosas cuando te veo vestido de funeral - confesó Langa riéndose.
- Ya ya - le contestó Reki - mejor ve a cambiarte, que estamos justos en el tiempo.
Langa fue al baño a probarse el traje de Cherry y cuándo salió del baño, Reki quedó con el mismo rostro de Langa.
El cuerpo alto y delgado de Langa lo hacía verse como un actor de dorama.
- Ahora entiendo a lo que te referías - admitió Reki.
Pidieron un taxi y fueron al restaurant.
Una vez que todos llegaron, se fueron en la camioneta de Joe, ya que era la más espaciosa.
Al llegar, había mucha gente, personas de cargos importantes, ya que las tías de Ainosuke eran muy participativas en las actividades políticas de la comunidad.
Tadashi los vió y los guió hasta dónde estaba Ainosuke, que por alguna razón no parecía triste.
Estuvieron un momento con él, mientras todos llegaban a darle los pésames.
- Jamás me ha gustado este ambiente, es tétrico - le dijo Reki a Langa en el odio.
- Es muy distinto un funeral japonés al que tuvimos en Canadá - dijo Langa con cara de tristeza.
Reki se sintió como un completo estúpido al decir ese comentario, se le olvidó que el padre de Langa había fallecido hace un tiempo.
Tomó la mano de su novio y la apretó con todas sus fuerzas.Langa lo miró y le dió una dulce mirada.
Luego de unos minutos, Tadashi los llamó a todos y los dirigió a una habitación que había en el lugar.
Ainosuke entró detrás de ellos y los invitó a sentarse en la mesa que había ahí.
Shadow, Cherry, Joe, Oka, Miya, Tadashi, Langa y Reki se habían sentados mientras Ainosuke se paseaba alrededor de la mesa.
- Ahora que somos amigos seré honesto con ustedes chicos... nunca quise a mis tías, ellas tuvieron una manera cruel de criarme, y esa crianza fue la que me llevó a hacer las atrocidades. Su manera retorcida de demostrar su "amor" fue en gran parte lo que contribuía en mi locura.
Tadashi se veía dolido con las palabras de Ainosuke, después de todo el tuvo que ver eso también.
Ainosuke tomó aire y volvió a hablar.
- Pero esas tres señoras por una vez en su vida hicieron algo bueno, me dejaron su fortuna y es una gran fortuna - comentó.
Después de dar unas cuantas vueltas más alrededor de la mesa, se sentó y siguió hablando.
- Por mi cargo en la dieta parlamentaria, tengo muchos contacto y uno de ellos es con la alcaldía, les comenté sobre habilitar las minas como centro de Skate oficial, pero habría que invertir mucho en infraestructura, seguridad y trámites legales, los cuáles la alcaldía no nos podía financiar porque habían proyectos más importantes - dijo mientras golpeaba la mesa con sus dedos - pero ahora todo es distinto porque gracias a mis tías, poseo el capital necesario para invertir como independiente en las minas y poder reabrir S.
La noticia emocionó a todos, finalmente podrían volver a patinar.
- Por lo que les pediré su ayuda en cuando a ideas - comentó Ainosuke.
- Cuenta con nosotros - dijo Cherry.
- Seremos socios de ahora en adelantar - propuso Joe.
- Shadow está listo para volver a las pistas.
- La venta de los artículos mejorará nuevamente - dijo Oka.
El único que no se veía feliz era Reki, si bien le alegraba que pudieran abrirlo de nuevo, ya que la habia clausurado por culpa de las evidencias, no podia evitar sentir una frustración gigante al no poder volver a patinar nuevamente en esas carreras.
También tendría que volver al lugar donde lo habían golpeado, tenía sentimientos encontrados por aquella pista.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ
FanfictionReki y Langa son dos jóvenes que tendrán que enfrentar diversos obstáculos para poder estar juntos, lograr que su amor sea más fuerte que todo lo que les prepara el destino... 🔹Personajes de SK8 🔹BL 🔹Contenido de adulto explícito 🔹Violencia