Mucho gusto UuU soy la escritora-chan xD y aquí dejaré unas pequeñas aclaraciones sobre este libro :D
Aclaraciones:
1-Las Cristal Gems y tú se conocen gracias a tu querida madre.Qué era una Cristal Gems también en sus viejos tiempos..
2-Steven y tú son iguales,ya que ambos son mitad gema-humano y por eso se llevan bien..
3-Al principio Steven y tú no sabían de sus existencias(No sabían NADA del una al otro)
4-Tu madre era alguien muy confiable para Diamante Rosado.Siendo que tu madre y Perla duerma las únicas que sabían la verdad..
5-No conociste a tu madre,ya que como Steven ella se unió a ti al momento de nacer..
6-Y tu padre pues..el había muerto en un accidente de auto cuando solo tenía 7 años..
7-Tu padre era el único ser humano en ese tiempo que sabía sobre "Las Cristal Gems"
8-Rose Cuarzo le caía bien a tu padre pero las demás tuvieron que darle tiempo..
9-Perla es tu maestra.Ella te enseña a luchar con espada pero también luchar con cuerpo..
10-Amatista te ayuda cuando estas o de mal humor o si estás triste.Ella te acompaña y te consuela mientras te hace reír..
11-Garnet de ayuda con tus habilidades de "Gema" y te ayuda a relajarte..
12-Steven y tú pasan el mayor tiempo juntos como familia(Hermanos)..Creo que eso sería todo :v!?..bueno dejemos eso y ahora explicare las cosas de (Tn)..(Yo:Uso Tn siempre ok :3)
Nombre:(Tn) (Ta) (Yo:Después diré la gema de su madre >:3 pero ahora los dejo con la intriga jejeje >:D,bueno,bueno sigamos)
Hogar:Ciudad Playa :3(Yop:Por ahora xD)
Comida favorita:(TCF){Tu comida favorita}
Animal favorito:(TAF) {Tu animal Favorito}
Actividad favorita:(AF) {Elije}
(CP):(Color de tu pelo)
(Co):(Color de tu ojos)Bueno creo que eso es todo :"D ya no tengo más ideas de que poner pero ya que xD
Ahhh..casi se me olvida :3 va a tener de vez en cuando memes en la historia UuU¿Porque?.Ja pues porque Yolo >:D/
Ami:Adiós d(UuU)b..
Esmeralda y Sailor Z:Bay (/OwO)/
Las 3:
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...