Cap 14:El monte Natagumo

1.7K 127 313
                                    

ami:Pos' hola,buenas mañanas,tardes o incluso noches (づ。◕‿‿◕。)づ ¿Como han estado?..
Esmeralda:Esperamos que estén bien..
Sailor Z:Y a salvó de este Pinche y Pendejo CORONAVIRUS >:v/..
Esmeralda:Aquí les Ta' hemos un nuevo y maravilloso cap (・∀・)!?..
Sailor Z:Por lo menos lo trajimos antes de que inicien las clases (ʘ‿ʘ) (ʘᴗʘ✿)..
ami:Bueno,bueno dejemos de pendejadas ok "PD:Quiero aclarar que (Cosa/Algo)* al poner esto pondremos un significado ok :3?"
Las 3:Y sin más que decir comenzemos (✿^‿^) de una buena vez..

En el capitulo anterior:
Tanto Tanjiro como (Tn) miraron a Zenitsu quién emanaba un aura de rayitos (Yo:xD)

Zenitsu:*Susurra*Eres..
(Tn):*Ve a Zenitsu*(¿Eh?¿Qué le pasa?)
Tanjiro:*Nervioso*¿Z-Zenitsu?..
Zenitsu:Dice*Eres..

*Ojos saltones*Eres muy afortunado¿Eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Ojos saltones*Eres muy afortunado¿Eh?.Así que viajaba con 2 chicas así de lindas.Viajabas felizmente día tras día con unas bellezas como ellas,¿Eh?..
Tanjiro:*Nervioso*Zenitsu,no..
(Tn):*Dice*¿Eh?¿No entiendo?..
Zenitsu:Grita con lágrimas*¡Devuélveme la sangre que derramé!¡No protegí la caja para que te diviertas con una chica!*señala y hace movimientos raros*¿Para eso dejé que me golpeara y pateara ese jabalí tonto?..
(Tn):*Poker susurra*No se que chingados es lo que está pasando aquí..
Tanjiro:*Dice*Zenitsu cálmate..
Zenitsu:*Enojado y con lágrimas*¡No nos hacemos cazadores de demonios para divertirnos!¡Hay que purgar a los que son como tú!*toma su katana y la abre*Además,me impediste que me casara y dejaste que Shoichi se marchara..
(Tn):*Nerviosa*(En la mente de (Tn))

Zenitsu:*Grita*¡Llegó tu hora!*con katana en mano*¡No subestimes a los cazadores de demonios!¡Eres horrible!..
Inosuke:*Dormidito*Ko..
Tanjiro:*Dice*¡Zenitsu,detente!..
(Tn):*Poker*(Que chingada madres)
Zenitsu:*Enojado*¡No nos subestimes!¡Y enviaré al infierno!¡Qué envidia!..

Así fue como duro,Inosuke dormido,Tanjiro siendo perseguido por Zenitsu enojado y (Tn) sin comprender nada de nada
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.14

Pero por obra del destino la joven (Tn) logró y detuvo toda obra del pelirubio.Este solo la miraba con cara de mucha sorpresa

(Tn):*Dice*Zenitsu,no es lo que parece*señala a Nezuko y Tanjiro*Nezuko es hermana de Tanjiro.Ellos 2 son hermanos..
Zenitsu:*Sorprendido*¿De verdad?..
Tanjiro:*Sonrie*Si Zenitsu..

Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora