Cap 7:La selección final

2.3K 157 457
                                    

ami:Hola a todos :3..
Esmeralda:¿Cómo están? =D..
Sailor Z:Esperamos que bien :3..
Las 3:Lamentamos no haber actualizado ya que se me fué el Wifi qui sad :"v..
ami:Bueno comenzemos (--v--)b antes de que empiece a llorar..

En el capitulo anterior:

(Te despides tal cuál como Tanjiro)Tanjiro:*Sonrie*¡Urokodaki-san!*corriendo saluda*¡Despidame a Sabito y Makomo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Te despides tal cuál como Tanjiro)
Tanjiro:*Sonrie*¡Urokodaki-san!*corriendo saluda*¡Despidame a Sabito y Makomo!..
(Tn):*Sonrie*¡También a mí!*corre veloz al lado de Tanjiro*(Al parecer Tanjiro no sabe que ellos están muertos¿Yo debería decirle la verdad?.No,yo no quiero.No quiero quitarle esa linda sonrisa)¡Urokodaki despidame de Sabito y Makomo!*se van juntos*¡Adiós!..
Urokodaki:*Sorprendido por lo dicho de ambos jóvenes*(¿Como saben ellos 2?.Si esos 2 niños están muertos.Si que (Tn) y Tanjiro son niños muy especiales)
Yamato:*Sonrie*¡Suerte!*mueve la mano en señal de saludo*¡Suerte Tanjiro!¡Mucha suerte hermana!¡Los esperaré!..

Así Tanjiro y (Tn) corrían bajando la colina para ver el hermoso día.Así ir a su nuevo destino la Selección Final.Donde todos los aspirantes a ser cazadores de Demonios iban para serlo y ellos 2 lograrían su meta.Y mientras estos 2 corrían desde lo más profundo del bosque.2 fantasmas veían irse a estos 2 y estos solo lograron decir un lindo:"Suerte Tanjiro y (Tn)".Para así volver a su lugar y desvanecerse
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.7

Ya pasó los minutos y de los minutos a las horas para ellos caminando rumbo a la selección final.Mientras ellos charlaban un poco para lograr distraerse un poco.En otra dimensión unas gemas se encontraban luchando con unas gemas corruptas

Perla:*Enojada*¡Ahs!¡Cómo es posible!*golpea a una gema*¡Enserio justo ahora!..
Garnet:*Dice*Perla tranquilízate..
Amatista:*Enojada*¡Estoy de acuerdo con Perla¡*golpea a otra gema*¡Es muy mal momento para estar luchando!..
Steven:*Grita*¡Chicas!¡¡Ayuda!!..
Perla:*Dice*¡Hay voy!*golpe otra gema*¡Listo Steven!.Ten un poco más de cuidado..
Connie:*Dice*¡Ahs!*corta con la espada de Rose*¡Debemos de terminar con esto!..
Lápiz:*Dice*Bueno*ve a un lugar fijó y toma un puñado de agua*¡Tomen!*hace una gran burbuja de agua y la tira encima de las gemas corruptas*Listo..
Connie:*Sonrie*Bien hecho Lápiz..
Peridot:*Sonrie*Bien hecho..
Perla:*Suspira*Mejor pongamos a todas estás gemas en una burbuja..
Steven:*Sonrie*Si,así podemos entrenar al granero para trabajar..
???:*Sonrie*¡Hola a todos!*camina a la dirección de las gemas*Siguen trabajando..
Steven:*Sonrie*Hola papá..
Todas-Steven:*Saludan y dicen*Hola Greg/Hola Sr Universe..
Steven:*Sonrie*Me alegro de verte*ve a su padre con herramientas*¿Sucede algo?..
Greg:*Dice*Pues quería saber si yo puedo ayudar en algo..
Steven:*Sonrie*Claro que si papá..
Connie:*Sonrie*Entre más mejor..
Perla:*Dice*¿Garnet sabes algo de (Tn)?..
Garnet:*Dice*Mm*se sorprende y se queda callada*N-Nada(No puedo decirles.Si les digo ellos mejor Perla enloquecerá)*suspira*(No les voy a decir nada)
Perla:*Dice*¿Estás bien Garnet?..
Garnet:*Dice*Mejor empezemos a trabajar..

Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora