ami:Esa soy yo banda (・∀・) y algunas veces los maestros no ayudan (TnT)..
Esmeralda:Otro meme para iniciar el día lleno de alegría y risas ☺️,los memes llueven cuál esperanza mía 🤣..
Sailor Z:Bueno,nos alegramos el saber que que algunos nos piden el siguiente cap :'3 y es muy lindo de su parte :'>..
ami:Bueno,buenas mañanas,tardes o incluso noches.¿Cómo están ( ╹▽╹ )?..
Esmeralda:Esperamos que bien ya que hoy se estrena cap. nuevo mi gente (ಡ ͜ ʖ ಡ)..
Sailor Z:Sabíamos que lo esperaban con muchas ansias el cap así que aquí está (⌐■-■)9..
ami:Dejando eso de lado (☞゚ヮ゚)☞..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (。•̀ᴗ-)✧!..En el capitulo anterior:
(Tn):*Sonrie*Mi niña me harías el favor de decirme tú nombre..
Niña:*Sonrie*M..Mi nombre es Azami'.Mi nombre es Azami' Dai'..(Imagen tierna de referencia ÙwÚ banda 737)
Kaigaku:*Enojado*(Maldita mocosa)
(Tn):*Sonrie*Un gusto Azami.Como dije mi nombre es (Tn)*señala a Kaigaku*Y el chico gruñón que me acompaña se llama Kaigaku..
Azami:*Sonrie*Es un oso gruñón..
(Tn):*Intenta no reírse*(En la mente de (Tn))
Kaigaku:*Enojado*¡Cómo me llamaste!..
Así fue cómo la joven (Tn) conoció a una niña de lo más tierna posible haciendo que ella se muriera de ternura por verla en cambio a Kaigaku se le haría muy difícil el tolelarla..
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.24(Tn) se encontraba en un aprieto enorme ya que Kaigaku empezó una pequeña pelea con la niña y lo peor era que le seguía la jugada de la disputa.La peli(Cp) miraba sin poder ni siquiera creerlo pero suspiro cansada.Está vió que estaba cayendo el sol así que rápido está tomó a la niña Azami en brazos y miró en mala forma a Kaigaku
(Tn):*Sonrie enojada*Pequeña,quisiera hacerte unas cuantas preguntas si no te molesta..
Azami:*Sonrie*Claro señorita (Tn),¿Cuáles son sus preguntas?..
(Tn):*Dice*Me podrías contar lo que a pasado últimamente.Sobre los niños desaparecidos..
Kaigaku:*Serio*No creo que sea buena idea contarle a la niña*sonrie burlón*Si le decimos seguro que se hará pipí..
Azami:*Enojada*¡No es cierto!¡Yo soy muy valiente oso gruñón!..
Kaigaku:*Enojado*¡Cómo me di..!..
(Tn):*Sonrie con venita*Paren ya de pelear,o si no yo les daré un buen motivo para pelear..
Azami:*Nerviosa*S..Si señorita..
Kaigaku:*Nervioso*(¡M..Maldición!)
(Tn):*Sonrie*¿Y bien Azami?..
Azami:*Dice*Bueno,es verdad*baja la cabeza y mira hacia otro sitio*Muchos niños han estado desapareciendo en medio de la noche y..y..
(Tn):*Dice*Sigue pequeña..
Azami:*Dice*Y cuando desaparecen,siempre se observa una estela de luz viscosa..
(Tn):*Seria*¿Viscosa?..
Kaigaku:*Serio*Debe ser alguna técnica de sangre.Estoy seguro de ello..
(Tn):*Dice*Creo que tienes razón*mira a la niña*¿Azami por casualidad hay algún bosque cerca de aquí?..
Azami:*Dice*Si,se encuentra cerca de la villa de la clase alta.El bosque prohibido..
(Tn):*Poker*(¿En serio?¿Bosque prohibido?Por lo menos le hubieran puesto otro nombre más original.Que les costaba..)
Azami:*Dice*Nadie de la clase baja entra en ese lugar.Se rumorea que quien entre nunca más regresa con vida..
Kaigaku:*Serio*Ese sería mi perfecto motivo para atrapar mocosos si yo fuera un demonio..
(Tn):*Sonrie*Tienes razón.Muchas gracias por ayudarnos*baja a la pequeña.Toma a la niña y besa su frente*Ya tenemos que irnos..
Azami:*Dice*¿I..Irán a salvarlos?..
(Tn):*Sonrie*Haremos todo lo posible para ayudar.Pero Azami,tú debes prometerme que no nos seguirás*alza su mano y pone el dedo meñique*Júramelo..
Kaigaku:*Serio rueda los ojos*(En serio,esto es tan patético)
Azami:*Shock con un brillo en sus ojos*(...)
(Tn):*Sonrie*Por favor,Júramelo..
Azami:*Cabizbaja hace el juramento con el meñique*L..Lo juró..
(Tn):*Sonrie*Te lo agradezco..
Kaigaku:*Serio*¿Terminaron?..
(Tn):*Seria*(Sigue siendo un gruñón Kaigaku pero tranquilo,que yo te lo quitaré)*dice*Si ya podemos irnos al bosque..
Kaigaku:*Serio*Andando que ya casi se pone el sol*se va llendo*Y necesitamos llegar rápido al bosque..
(Tn):*Suspira y susurra*Como usted diga señor gruñón*mira a Azami*Tranquila,si algo llega a pasarte*saca de su mochila un conejo de trapo*Este pequeño te protegerá..
Azami:*Dice*Muchas gracias..
(Tn):*Sonrie y se va*¡Deséanos suerte!..
Azami:*Nerviosa*(Perdonenme)
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...