ami:Vaya no encuentro fallas a tu lógica jpg.La imagen multimedia es cierta xD y no es mentira de verdad soy así.Experiencia de vida cuando tú vas al supermercado >:3 (「'・ω・)「..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (。ŏ﹏ŏ)b..
ami:¡¡Estoy tan feliz ( /✧ω✧)/!!¡He vuelto y pude volver a actualizar╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:(人 •͈ᴗ•͈) ¡¡Estoy mejor y sigo viva!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡Siiiiii >:3!..
ami:Bueno dejémonos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y el otro libro.Intentamos actualizar :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Traigan pañuelos (. ❛ ᴗ ❛.)b!?.Posible drama cuál Rosa de Guadalupe? y relleno mucho y mucho relleno.Además de cosas que no están en la serie como los nombres y personajes de otros animes,¿:D okey?/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!..En el capitulo anterior:
Garnet:*Dice*Sip y deberías perdonar a Perla..
(Tn):*Sonrie con lágrimas*Yo quiero hacerlo pero..*baja su mirada*No tengo el valor..
Garnet:*Sonrie*No debes de temer nunca*vea (Tn)*Ya que yo te voy a proteger..
(Tn):*Sonrie con brillitos*(¡Super genial!)
Garnet:*Sonrie*Si algún día llegas a necesitar mi ayuda*crea su puño mágico*No dudaré en ir para ayudarte mi pequeña..(Tn):*Sonrie*¡Eres la mejor Garnet!..
Garnet:*Dice*Pero..
(Tn):*Poker recalcula*¿Pero?.Odio los peros..
Garnet:*Seria!?*No te acerques a Muzan..
(Tn):*Sonrie*¡Jamás lo haría Garnet!*alza sus puños y golpea el aire*¡Ese Michael Jackson no tiene oportunidad!..
Garnet:*Seria!?*No bromeó,no te acerques a Él y mucho menos a las 3 lunas superiores..
(Tn):*Sonrie*¡Por su pollo!¡Lo prometo!*saca el dedo meñique*Es una Pinkie promesa..
Garnet:*Sonrie*(Eres muy dulce,amable y con un corazón de oro)*abraza más fuerte a (Tn) y la mira*(Pero me preocupa el futuro)*saca su meñique y lo une al de (Tn)*Entonces es una Pinkie promesa..
(Tn):*Sonrie*¡Por su pollo que sí!..*se queda calculando*¡Garnet,Garnet!*toma el hombro de Garnet y lo mueve*¡Vayámonos a hacernos unas coronas de flores!*mueve y mueve los hombros de Garnet*¡Anda di que si!¡Por favor vamos!¡Di que si!*vea Garnet con brillos en su alrededor*¿Sí?..
Garnet:*Sonrie*Jmjm no tienes remedio*baja a (Tn) de sus brazos*Aunque vayas creciendo no dejar de comportarte como una niña..
(Tn):*Sonrie*¡Eso es porque es mí disfraz!*vea Garnet y le susurra*Así nadie sospecha de mí..
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
De TodoHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...