ami:No mames wey jpg.La imagen multimedia es tan cierta (ʘᴗʘ ).Puedo probarlo ya que eso me pasó una vez ( ╹▽╹ ).No se puede negar que es verdad (。・ω・。)b incluso yo misma me uno ʕ´•, ᴥ ,•'ʔ..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (TwT)b...
ami:¡¡Estoy tan feliz ( /✧ω✧)/!!¡Por fin pude volver a actualizar╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:*sigue enferma todavía* ×n×..
Sailor Z y Esmeralda:Chale :'v F en el chat..
ami:Bueno dejémonos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y el otro libro.Intentamos actualizar rápido :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Traigan pañuelos (. ❛ ᴗ ❛.)!?.Posible drama cuál Rosa de Guadalupe y relleno.Además de cosas que no están en la serie,¿:D okey?/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!..En el capitulo anterior:
Perla:*Suspira*Ya,ya casi me recupero..
(Tn):*Poker*(Bueno,esto ya parece extraño)*ve y observa los ojos de Steven*¿Steven?¿Tú me podrías decir la razón?..
Steven:*Nervioso*(Chale,que no me vea..)
Connie:*Nerviosa*(Oh no,que no lo vea..)
(Tn):*Preocupada*¿Connie,Steven?¿Les sucede algo?*vea el par*Están sudando mucho..
Connie y Steven:*Nerviosos*No como crees..
Amatista:*Dice*No te lo contaron..
Perla:*Asustada*¡Amatista!..
Amatista:*Dice*Ups perdón..
(Tn):*Dice*¿El qué?..
Rubí:*Nerviosa*Nada de nada..
Safiro:*Seria*(Creo que ya nos atrapó..)
(Tn):*Preocupada*¿Chicas sucedió algo malo?..
Amatista:*Dice*Ñaa,no se podría decir que es algo¿tan malo?*se va volando del hombro de (Tn) y se posa en una rama para pensar*¿Ni siquiera sabemos si es verdad?..
Perla:*Asustada*¡Amatista!¡Detente!..
(Tn):*Poker*¿Okey?.Ya no me estoy fiando*no vea la familia del patrón*(¿¡Se fueron!?)*da un suspiro*(De seguro querían darnos espacio)
Perla:*Nerviosa*¡(Tn)!¡(Tn..!*se cae y rápido se levanta para ir hacia (Tn)*¡(Tn)!¡Mira,mi niña!*toma los hombros de (Tn)*No escuches a Amatista jeje*ve fulminante a Amatista*Ella solo habla por hablar..
Amatista:*Enojada*¡Oye!¡Se lo piensas ocultar durante toda su vida!..
Safiro:*Sorprendida*(Esto no me lo esperaba..)
Rubí:*Asustada*(No puede ser..)
Steven y Connie:*Nerviosos*(...)
(Tn):*Asombrada*¿"Ocultar durante toda su vida"?*vea Perla*¿Perla?¿Sucedió algo?..Perla sudaba en frío y rápido miró a alguien quien la ayudará.Todos estaban nerviosos y se podía ver;rubí había calentado una roca y Safiro había congelado otra.Connie,Steven miraban pa' otras direcciones intentando no ver a Perla;Amatista pos' está solo miraba..
Y (Tn) no comprendía,¿había ocurrido algo?¿acaso cuidad playa está en peligro?¿acaso el planeta madre envío más gemas?;esa y otras más preguntas se le cruzaron en la mente.Y claramente lo que las Gems le ocultaban;¿sería un tema serio?¿las cosas serían normales?..
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.41Un buen rato de puro silencio absoluto y (Tn) todavía miraba a Perla;está solo sudaba frío
Las demás no deseaban hablar,bueno todos excepto Amatista que veía todo.En eso para la suerte de todos los presentes;el estómago/panza de (Tn) dió por sonar salvando el día..
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...