ami:Buenas :3 cómo están?..
Esmeralda:Aquí les traemos nuevo cap.
Sailor Z:Al parecer les gusta mucho los 2 libros de Kimetsu no yaiba >:3/..
ami,Sailor y Esmeralda:A NOSOTRAS TAMBIÉN NOS ENCANTA >:D/!!..
ami:Bueno dejemos eso y comenzamos de una vez con este bello cap.En el capitulo anterior:
Giyu:*Se despierta*¿Mm?..
(Tn):*Sonrie*Me alegro que despertarás de tu lindo sueño bello durmiente..
Giyu:*Sonrojado!?*Tu me dijiste que tomara un descanzo*ve al niño*Y veo que no soy el primero en despertar..
Yamato:*Sonrie*Así es¿Tu de verdad eres un cazador de Demonios?..
Giyu:*Serio*Si*mira a la joven*¿Tu le contaste no es así?..
(Tn):*Sonrie*Perdón*se acerca a Giyu y le susurra*mi hermanito esta celoso..
Yamato:*Enojado*No es verdad..
(Tn):*Sonrie*¿De verdad?*le empieza a ser cosquillas al niño*¿Vamos di la verdad o sino no te dejare ir?..
Yamato:*Rie*N-No jajajaja p-por favor jajaja p-para jaja h-hermana jajajaja..
(Tn):*Rie*Jejeje no lo haré..
Giyu:*Ve al niño reir pero fija su mirada a la joven que sonreir con una bella sonrisa en su rostro*Jm..Así siguio la mañana llena de risas y diversión de la joven y el niño mientras que el joven veía como ambos se divertian por las risas y cosquillas que se hacían
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.3Pero esto cesó por los quejidos de el señor Akihiro que intentaba levantarse pero cayó y esto al verlo la joven rápidamente se hallaba al lado del mayor.Ella le pidió que colocará su mano por el hombro de esta y lo hizo pero al rápido momento llego Giyu a su otro lado y este dijo lo mismo que la joven.Y así ambos ayudaron al señor Akihiro y lo llevaron dónde Yamato y lo sentaron hay.Ya después de esto se encontraban el mayor sentido al lado del niño y el joven estaban al frente del el mientras la joven limpiaba las heridas y dejaba las vendas a otro lado
(Tn):*Sonrie*La heridas se ven algo abiertas aún pero en unos 2 días se cerrarán por completo señor Akihiro..
Akihiro:*Sonrie*Muchas gracias..
(Tn):*Sonrie*De nada..
Yamato:*Sonrie*¡¡Eres increíble!!*ve donde tu esta y te abraza*¡¡Eres increíble!!..
(Tn):*Sonrie*Ya,ya solo tube suerte..
Giyu:*Serio*Llamaré a mi cuervo y haré que el envié a unos Kakushi para que ayuden al señor y a ustedes 2..
(Tn):*Sonrie*Solo envía*recalcula*¿Eh un Kakushi?.Para el señor Akihiro..
Yamato:*Sonrie*Si,el solo está herido y yo estoy más fuerte que un toro..
(Tn):*Rie*Jmjmjm..
Akihiro:*Rie*Jaja que niño..
Giyu:*Serio*Se que eres fuerte pe-..
(Tn):*Sonrie y interrumpe*Pero los fuertes también necesitan ayuda siempre*abraza a su hermanito y ve a Giyu*¿No es asi Giyu?..
Giyu:*Sonrojado!?*¡¡S-Si!!..
(Tn):*Rie*Jmjm..
Akihiro:*Sonrie*¿Y dígame joven?¿Usted es pareja de la señorita (Tn)?..
(Tn) y Giyu:*Avergonzados*¡¡No!!/¡¡El no es mi pareja señor Akihiro!!..
Akihiro:*Sonrie*De verdad lo siento mucho jóvenes es que pensé que si lo eran..
Yamato:*Enojado*¿Cómo?¿Solo se conocieron ayer por la noche?..
(Tn):*Nerviosa*Ajajaja Y-Yamato n-no digas cosas así jajaja..
Akihiro:*Dice*¿Ellos..se conocieron por la noche?¿Pero en qué momento?..
(Tn):*Nerviosa*P-pues d-déjeme explicarle señor Akihiro*empieza a explicar lo que sucedió ayer en la noche*Y eso sucedió jaja n-no es gracioso..
Yamato:*Sonrie*Oh ya veo..
Akihiro:*Baja la mirada*Entonces*se acerca a Giyu y lo toma del hombro*¡¡Eres tu!!¡¡Tu fuiste aquel joven!!¡¡A-Aquel que acabo con el Demonio!!*enojado*¡¡P-Pero solo había sobrevivido yo!!¿Dime porque?..
(Tn):*Asustada*S-Señor Akihiro*toma el hombro del mayor*c-cálmense..
Akihiro:*Enojado*¿¡JOVENCITA QUÉ NO LO ENTIENDES!?¿¡EL DEBÍA DE HABER LLEGADO A TIEMPO!?¡¡MI FAMILIA,MIS AMIGOS Y MI ESPOSA Y HIJOS!!*con muchas lágrimas en sus ojos*¡¡T-TODOS ESTABAN MUERTOS!?..
(Tn):*Abraza a Yamato susurrando al mayor*¿¡S-Señor Akihiro!?..
Giyu:*Baja la mirada y susurra*Lo siento..
Akihiro:*Enojado*¿QUÉ FUE O QUE DIJISTE Eh?¿VAMOS REPÍTEMELO?..
(Tn):*Dice*S-Señor Akihiro p-por favor sus heridas se pueden abrir*lo abraza*p-por favor y-yo no quiero verlo así..
Akihiro:*Sorprendido*¿E-Eh?..
Yamato:*Abraza al mayor*P-Pare..
Akihiro:*Enojado*¿P-Pero yo?..
(Tn):*Dice*Señor Akihiro*abraza más fuerte al mayor*se que sufrió mucho pero*grita con algo de tristeza*PERO NO DEBE HECHARLE LA CULPA DE LO QUÉ LE PASO A OTROS..
Akihiro:*Sorprendido ve a la joven*¿Q-Qué c-cosa dices?..
Giyu:*Sorprendido por la palabras de la joven (Tn)*(¿P-Porque me ayudas?.E-El solo dice la verdad)
(Tn):*Sonrie*Todas las personas sufrimos de diferentes formas pero debemos de seguir a delante y sonríerle a la vida.Sin importa que la vida te de puñetazos debemos solo sonreírle en su cara así nos dejara vivir en paz*deja de abrazarlo y toma sus manos*Su familia y incluso sus conocidos hubieran querido que usted siguiera su vida y recordara que ellos siempre estarán con usted..
Akihiro:*Queda sin habla y mira hacia abajo soltando poco a poco a Giyu*Yo..
(Tn):*Sonrie*¡¡Hey!!*levanta la mirada del mayor*¡¡Muestre una sonrisa!!.El mundo esta mal pero usted debe y tiene que ser feliz sin importar que la vida lo golpee*revuelve los pelos de Yamato*La vida tiene altas y bajas*y levanta la mirada a Giyu*solo hay que ver el modo de disfrutarla y aprender de ella sin importar que te odie y incluso te lastime*mira a su mayor*¿De acuerdo?..
Akihiro:*Con unas cuantas lágrimas abraza a la menor susurrando*G-Gracias..
(Tn):*Sonrie*¿Mm?*recibe el abrazo del mayor*De nada señor Akihiro..
Yamato:*Sonrie*Hermana*abraza a la joven oji(Co) susurrando*Bien hecho..
(Tn):*Sonrie y besa la frente del menor*Jmjmjm..
Giyu:*Se viendo la escena con total sorpresa y asombro*(¿C-Como puede decir ella todo eso?¿A-Acaso e-ella?)..
Akihiro:*Dice*¡¡Oye,niño!!*se separa del abrazo y mira a Giyu*¿¡Niño!?..
Giyu:*Serio*Si..
Akihiro:*Suspira*Ven y únete al abrazo..
Giyu:*Se sorprende por la palabras del mayor de ellos*(¿C-Como dijo?)
(Tn):*Sonrie*¡¡Vamos Giyu!!*abre sus brazos en señal de abrazo*¡¡Ven!!..
Giyu:*Se queda estático pero poco a poco se va acercando a los 3 y recibe el abrazo del mayor de la joven y del menor mientras lágrimas caen de sus ojos susurrando*L-Lo siento,p-perdón por llegar tarde..
Akihiro:*Suspira*Ya estás perdonado..
(Tn):*Susurra*No llores Giyu*sonrie*sonrie para mí por favor..
Giyu:*Sonrie entre lágrimas*G-Gracias..
(Tn):*Sonrie*(Este mundo esta lleno de dolor y sufrimiento.El mío está lleno de confusión,de dolor y guerras.Mientras nadie sepa que soy de otro mundo(Dimensión) todo estará bien.Me alegro de haberlos conocido)
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...