Cap 21:Reunión de los Pilares.Y reencuentro (1/?)..

1.9K 152 229
                                    

ami:( ❛, ᴗ ❛,)b jakakkakakkakaka ese meme es muy real.Es tan real..
Esmeralda y Sailor Z:(TwT)b muy sierto jsjs..
ami:Hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches.¿Cómo están (. ❛ ᴗ ❛.)?..
Esmeralda:Esperamos que se encuentren bien y sigan adelante disfrutando de la historia (≧v≦)..
Sailor Z:(◡ u ◡) no pos' les agradecemos por el besho apoyo que nos dan cada día.Aunque no actualicemos mucho ( ╹▽╹" )..
ami:Pero bueno dejando de lado eso ( ̄︶ ̄)/..
Las 3 pendejo:¡Comenzemos ya (。•̀ᴗ-)✧!..

En el capitulo anterior:
(Tn):*Enojada*¡Suéltame ahora!*patalea para poder salir pero nada y mira Tanjiro*¡Basta!¡Lo lastiman!¡Suéltalo!..
Sanemi:*Sonrie*¡Sal,demonio!*apuñala la caja de nuevo*Aquí hay sangre humana de la que tanto te gusta..
Tanjiro:*Intenta respirar*(No puedo ni respirar ni moverme)*mira a (Tn) preocupado por ella*(¡Suéltenla!¡Ella no hizo nada!)

En eso Sanemi pera la caja y con su katana abre la pequeña puerta.Nezuko muy enojada sale de esta con dolor.Todos miraban aquel espectáculo esperando algún movimiento por parte de Nezuko.La sangre caía,el era un reino de silencio,tanto Tanjiro como (Tn) estaban preocupados.Nezuko miraba con un poco de baba la sangre de Sanemi..
Incluso se podía jurar que está se moría por probar su sangre

Incluso se podía jurar que está se moría por probar su sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn):*Preocupada*(Nezuko..)
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.21

La tensión era alta,Nezuko aún seguía viendo a Sanemi.Todos estaban esperando pero..se pudo escuchar otro ruido.El ruido provenía de la caja..(Tn) se preocupa más de lo normal

(Tn):*Preocupada*(¡Por mis estrellas!¡Rui!)

Rui,era Rui quien había salido de la caja de Nezuko.Los Pilares sacaron sus katanas por el hecho de que había otro demonio en esa caja.Este miró a todos con seriedad pero su mirada se poso a (Tn) y Tanjiro.Ellos estaban heridos y con algo de sangre..

Rui:*Serio*(¿Quién lo hizo?..)
(Tn):*Preocupada*¡No voltees!..

Pero no hizo caso Rui había volteado,miró la sangre del Pilar y por los instintos quiso un poco de esta.Sanemi estaba sorprendido al lograr ver el ojo de aquel demonio,una Luna estaba en frente suyo.(Tn) estaba mucho más inquieta por la preocupación y más de Rui.El tal vez no podría contra sus instintos..

Patrón:*Sonrie*¿Ocurrió algo?..
Niña 1:*Sonrie*Había otro demonio en la caja..
Niña 2:*Sonrie*Por ahora no a hecho nada..
Patrón:*Sonrie*Ya veo,hijos míos.No ataquen a los demonios por favor..
(Tn):*Preocupada*¡Por favor!¡Resistan!..
Tanjiro:*Preocupado*¡Nezuko,Ru..!*aprieta más*(N..No respiró)
Sanemi:*Sonrie*(Está es una buena forma de probarle al patrón lo crueles y viles que son los demonios)*rie*Jaja,¿Otro más?..
Rui:*Enojado*(Ma..Maldición,¡Tengo hambre!)
(Tn):*Preocupada*(Debo de hacer algo..)
Sanemi:*Sonrie*¿Qué pasa,demonios?*gota y gota caen*Vamos ataquen,¿No quieren la sangre?..

Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora