ami:Hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están ☺️?..
Esmeralda:Esperamos que súper bien ya que hoy les traemos un Especial Navideño xD..
Sailor Z:Cabe aclarar que esto no está asociado con el libro,solo es un especial xD..
ami:Bueno dejando eso de lado (人*'∀`)。*゚+..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya ლ(・﹏・ლ)!..
"Advertencia:Este Especial tendrá tal vez mucho rellenó.Se recomienda discreción (. ❛ ᴗ ❛.)b y cabe aclarar que no sé si ellos saben de la Navidad así que bueno será un reto (╥﹏╥)b"Era de noche,se podía ver a muchas personas durmiendo en el suelo por alguna razón.Y en cierta forma de entre ellas se lograba ver a una joven de pelos (Cp) descansando.Estaba metida en sus sueños esperando entre estos
(Tn):*Suspira*¿Eh?¿Acaso no vendrán?*ve las ramas del árbol y suspira cansada*Me da un poco de flojera subir hasta allí..
Steven:*Sonrie*Hola..
(Tn):*Sonrie*¡Steven!*va hace el y lo abraza con mucho cariño*¡Me alegro tanto de verte de nuevo!*solo vea Steven*¿Y las demás?..
Steven:*Sonrie*Lo siento pero están ocupadas..
(Tn):*Sonrie*Tranquilo,es lindo verte..
Steven:*Sonrie*Igual jeje,¿Estás lista?..
(Tn):*Sonrie*Siempre estoy lista..
Steven:*Sonrie*Genial,mañana iremos a verte aún estamos cansados..
(Tn):*Sonrie*No te preocupes,de seguro que lo están.Después de todo estaban entrenando..
Steven:*Sonrie*Gracias por comprender..
(Tn):*Sonrie*No hace falta,eres mi mejor amigo y siempre tendrás mi apoyo..
Steven:*Sonrie*Y tú el mío (Tn)..
(Tn):*Sonrie*Trae todo,por favor y gracias..
Steven:*Sonrie*De acuerdo,de acuerdo..
(Tn):*Sonrie*¡Está Navidad va a ser increíble!..Era verdad lo que decía la peli(Cp) sería una Navidad algo increíble ya que esta vez sería mucho más grande y más acompañada.Era normal que estuviera feliz,pasaría Navidad con todos sus amigos y un que otro demonio solo esperaba que las cosas no se salieron de control cuando diera la "Gran" noticia.Sin más tan rápido como Steven se fue,tenía que volver a su propia mente.Está tan feliz por la joven que su alegría era muy contagiosa.En realidad quien los culpaba,Steven solo tenía a su Padre,las Gems y a Connie pero (Tn) no tenía a su padre a su lado,solo a Él,además de las Gems y Connie.Lo único casi en común era que ambos no tendrían a su madre a su lado para celebrar aunque técnicamente se encontraban en sus cuerpos.Steven dejó esos feos pensamiento de lado y decidió preparar todo para el gran día.Mientras (Tn) tenía esa caja que siempre la llamaba la atención así que por una vez en su vida se arriesgaría.Las consecuencias siempre son altas,¿Verdad?..
A la mañana siguiente sus ánimos estaban al cielo,como si estuviera volando.La peli(Cp) estaba caminando por los pasillos de la finca mariposa buscando una cosa en particular y era obvio que no estaría sola(Tn):*Sonrie con estrellitas*(Jajaja estoy tan feliz.Nada ni nadie me lo va a arruinar..)
Tanjiro:*Sonrie*Pareces muy feliz..
Zenitsu:*Sonrie*¿Podríamos saber el por qué de tu felicidad (Tn)-chan?..
(Tn):*Sonrie*Se acerca una fecha importante..y la voy aprovecharé al máximo..
Inosuke:*Poker*¿Fecha?¿Qué es eso?¿Se come?..
Zenitsu:*Enojado*(Este jabalí no aprende..)
(Tn):*Sonrie*No Inosuke,las fechas no se comen..
Tanjiro:*Sonrie*Aunque no sepa a lo que te refieres.Me alegro verte de buen humor..
(Tn):*Sonrie*¿Verd..?..Antes de que la joven pudiera por lo menos terminar de decir su oración.El cuarteto vió a Kanao con las mariposas,Kaigaku estaba en la pared sentado muy tranquilo y a Genya en una pose de esperar a alguien(Yo:xD)
(Tn):*Sonrie*¡Hola Kanao,Kaigaku y Genya!..
Kanao:*Sonrie*Hola..
Genya:*Nervioso*H..Hola (Tn)-chan..
Kaigaku:*Sonrie*Hola (Tn)..
Zenitsu:*Asustado*Aún me aterra verte sonreír Kaigaku..
Kaigaku:*Enojado*¡Cállate ya Zenitsu!..
Tanjiro:*Sonrie*Hola a todos..
Inosuke:*Poker*¿Qué hacen ellos aquí?..
(Tn):*Sonrie*Yo los invite Inosuke*vea los 3 presentes*¿Estaban esperando hace mucho?.Yo lo siento*nerviosa*Se me fue el tiempo..
Genya:*Dice*Tranquila ricien llegamos..
Kanao:*Sonrie*Es cierto..
Kaigaku:*Asiente*Si..
Tanjiro:*Dice*¿Aoi no vendrá con nosotros?..
Zenitsu:*Asustado*D..Dijo que estaba ocupada..
Tanjiro:*Dice*Ya veo,ya veo..
(Tn):*Sonrie con estrellitas*¡Entonces que estamos esperando!¡Vámonos ya!¡Al puesto de comida!*se va corriendo*(¡Le voy a comprar comida a Aoi de camino!)
Tanjiro:*Sonrojado*Jmjm nunca cambiará..
Kanao y Genya:*Sonrojados*Sí..
Kaigaku:*Sonrojado*(Sigue siendo la misma glotona de siempre..)
Zenitsu:*Sonrojado*(Que tierna..)
Inosuke:*Sonrie*¡Te ganaré en comer (Tb)!..
(Tn):*Sonrie*¡Ya lo veremos Inosuke!..
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...