ami:Vaya no encuentro fallas en su lógica jpg.La imagen multimedia es tan cierta (ʘᴗʘ) wey.No de verdad,es así todo el tiempo en mi vida :').Ya incluso mi madre me pone horarios (╥﹏╥)b..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (。ŏ﹏ŏ)b..
ami:¡¡Estoy tan feliz ( /✧ω✧)/!!¡He vuelto y pude volver a actualizar╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:(人 •͈ᴗ•͈) ¡¡Estoy mejor y sigo viva!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡Siiiiii >:3!..
ami:Bueno dejémonos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y el otro libro.Intentamos actualizar :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Traigan pañuelos (. ❛ ᴗ ❛.)b.Y posible drama cuál Rosa de Guadalupe y relleno.Además de cosas que no están en la serie,¿:D okey?/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!..En el capitulo anterior:
(Tn):*Preocupada*¿Patrón?..
Patrón:*Sonrie*No te preocupes por mi..
Perla:*Sonrie*Es cierto,no te preocupes*toca el hombro de (Tn)*Estamos intentando encontrar una cura para Él..
Rubí:*Seria*(Aunque es cada vez más difícil..)
(Tn):*Dice*Espero que se recupere Patrón..
Patrón:*Sonrie*Gracias pequeña..
Amatista:*Dice*¿Y a todo esto?¿Cuando será la reunión con los locos?..Ante las palabras de la gema Amatista;Perla le regaño mientras (Tn) veía preocupada al patrón.Ese hombro dulce,amable de buen y gran corazón;tenía que ayudarlo.Intentaría de algún modo encontrar la cura;aunque le cueste todo una vida encontrarla
(Tn):*Seria*(No sé cómo pero..)*vea el Patrón decidida*(¡Intentaré salvar al Patrón!)*siente una mano en su hombro*¿Eh?¿Si,Azami?..
Azami:*Dice*¿Mi hermano vendrá a vernos?..
(Tn):*Sorprendida*¿Eh?..
Azami:*Dice*¿Y el demonio?..
(Tn):*Asombrada*Bue..Bueno,yo creo..
Azami:*Sonrie*Tranquila hermana,se que lo vas a hacer bien*vea (Tn)*Todos te van a estar mirando,incluso aquellos que querían matarte..
(Tn):*Sonrie nerviosa*(¡Mierda!)
Ahora sí los nervios de la joven peli(Cp) ya había aumentado;sentía todo su cuerpo dar a empezar a temblar cuál gelatina misma.En eso sintió como todo su cuerpo colapso;ella había caído al suelo asustando a todos.Esta vez no se salvaría y además como los iba a mirar a los ojos;se lo pregunto y recordó como los hizo llorar a todos ellos..
Ahora sí valió madres pero debía ser fuerte y decir toda la verdad;aunque costará..
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.44(Tn) le había hablado al Patrón sobre la idea de traer a su hermano;o por lo menos que lo valla a visitar.Obvio el Patrón acepto una de sus peticiones;aunque no supe cuál de las 2..
Ahora ella estaba caminando con Steven,las Gems,Connie y Azami;ella tomaba su mano..Azami:*Preocupada*¿Hermana?..
(Tn):*Sonrie nerviosa*¿Si?¿Pasa algo?..
Azami:*Preocupada*¿Te sientes bien?..Pensó que ocultaba muy bien sus emociones y más frente a su hermana;que equivocada..
Se sentía pésima y más consigo misma;miró a su maestra esperando algún consejo de ella
Pero Perla se sentía algo igual;no tenía ni un solo consejo para darle apoyo a su alumna..
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...