Cap 40:Nuevos amigos (2/2).Y..¡¡Por fin estamos juntos!!..

858 80 254
                                    

ami:No mames wey jpg.La imagen multimedia es tan cierta (๑• v •).A la madre wey >:3 quien lo haya dibujado merece un premio.No se puede negar que es verdad (。・ω・。)b incluso yo misma me uno (ÙwÚ)9..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (ÒwÓ)b...
ami:¡¡Estoy tan feliz ( /✧ω✧)/!!¡Por fin pude volver a actualizar╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:*se enferma* ×n×..
Sailor Z y Esmeralda:Chale :'v..
ami:Bueno dejemos nos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y el otro libro.Intentamos actualizar rápido :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Traigan pañuelos (. ❛ ᴗ ❛.)!?.Posible drama cuál Rosa de Guadalupe y relleno.Además de cosas que no están en la serie,como nombres y personajes de otros animes,¿:D okey?/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!..

En el capitulo anterior:
Así fue como la joven empezó a escucha uno que otro relato de las hazañas de Nozomi;la guerrera de la paz.Fue una buena charla;ni se habían dado cuenta cuando llegaron a un pueblo lleno de muchas cosas interesantes

(Tn):*Sorprendida*Wow,esto es increíble*ve y huele los puestos de comida*(Hambre..)
???:*Dice*¿Por dónde queda su casa?..
(Tn):*Poker*(Wey noooooo,me había olvidado por completo de eso)*sonrie nerviosa*Pueden dejarme aquí,no se preocupen..
???:*Dice*Perdón pero órdenes son órdenes..
(Tn):*Suspira*(Chale cagué en grande)*vea los guardias*Okey,síganme por favor..

Así fue como (Tn) empezó a guiarlos;quería salir de ese embrollo en dónde terminó.En eso una gran multitud apareció de repente así logrando separar a los guardias de (Tn)..
Está rápido huyó del lugar intentando no ser vista por ninguno de ello;pero al huir no se fijó y acabo tropezando con alguien

(Tn):*Nerviosa*¡Por mis estrellas!¡Yo lo siento mucho!*extiende su mano*¡Déjame ayudarte!..
???:*Dice*No te preocupes*recibe la mano de (Tn)*No fue tu culpa..
(Tn):*Sonrie*Un gusto mi nombre es (Tn)..
???:*Sonrie*Un gusto mi nombre es Armin..

Fin del capitulo anteriorEmpezamos con el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.40

La joven peli(Cp) se quedó observando a la bella chica;pero recobro la compostura..

(Tn):*Sonrie nerviosa*Lo siento en verdad.Me disculpo nuevamente..
Armin:*Sonrie*No te preocupes (Tn)*baja su mirada y recoje lo que se cayó*Rayos,se me cayeron todas las lanas/estambres..
(Tn):*Sonrie*Deja que te ayudo..
Armin:*Sonrie*Muchas gracias..

Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora