ami:¡Hola a todos!¿Cómo están?..(Empezamos con una canción hermosa en multimedia si quieren escuché >/w</)
Esmeralda:Esperamos que estén todos muy bien en sus casas :3..
Sailor Z:El miércoles 9/06 tenemos prueba pero aquí estamos nosotras xD..
ami:Bueno 7-7 dejemos de hablar de eso y comenzemos de una vez (/-w-)/..En el capitulo anterior:
Dicho esto los demás presentes se quedaron viendo toda esta escena sorprendidos.La mayor sonrió por ver mejor a la joven y por ver que Yushiro se llevaría bien con (Tn) pero unos pequeños celos!? volaban.Unas 2 miradas hacia Yushiro y (Tn) pero todo esto terminó gracias a que Yushiro fue rápido dónde Tamayo y gritar un:"¡Cuidado!".Este protegía a Tamayo mientras Tanjiro estaba protegiendo a su hermana y (Tn).Se podía apreciar a los 2 demonios sirvientes de aquel ser llamado Muzan Kibutsuji..???:*Sonrie*¿Sabes cómo los matarás?..
???:*Sonrie*De forma atroz*lanza de nuevo sus pelotas*¿No?..
(Tn):*Sería*(Esto es malo.Muy malo)*ve a Tanjiro y Nezuko*(¡Debes protejerlos!¡Debes de lograr protejerlos!)Una nueva batalla y un nuevo conflicto comenzaría en aquellos momentos de terror para nuestros cazadores.Como dicen "Todo lo bueno tiene que terminar"..
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.10Los jóvenes estaban muy asombrados por ver cómo quedó toda la casa.Y aquellos demonios solo reían por los destrozos
???:*Sonrie*Tenías razón Yahaba.Apareció un edificio donde no había nada..
Yahaba:*Sonrie*Usaron una técnica de demonio de sangre de ocultación*se toma la cabeza*¿Los cazadores de demonios están con demonios?¿Qué significa esto?..
???:*Rie*Jajaja que divertido..
Yahaba:*Enojado*Susamaru eres infantil y precipitada.Me manchaste el kimono de polvo..
Susamaru:*Sonrie*No te quejes,los encontramos enseguida gracias a mis temari*le lanza las temari a la casa*¡Ahora podemos divertirnos!..
Yahaba:*Enojado*¡Tks!.Volviste a lanzar de nuevo polvo..
Susamaru:*Sonrie*Qué delicado.No se te ensució el kimono.Además*ve a Tanjiro abrazando a Nezuko y (Tn)*Los encontré..
(Tn):*Ve a Susamaru y sus temari*(¿Qué son esas pelotas?¿Por qué se mueven de esa forma tan extrañas?)
Tanjiro:*Ve a Susamaru*(¿Temari?¿Destrozó la casa lanzando las bolas temari?)
Yushiro:*Ve a los 2 demonios*(¿Es una esbirra de Kibutsuji?)Dicho esto de nuevo Susamaru lanzó sus temari.Estas volaban y hacían movimientos extraños.Pero todo empeoraba en cuando Yushiro se había puesto en medio.Y fue alcanzado por uno de esos temari cortando su cabeza en el proceso
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...