Cap 17:El monte Natagumo (4) y ¿Lazos simulados?..

1.2K 141 225
                                    

Las 3 pendejas:No pos' una imagen muy pero muy tierna (💗ᴗ💗✿) además Gomenasai lectoras de mi kokoro 💞 (っ˘̩╭╮˘̩ )っ..
ami:Pos' hola de nuevo ( ❛ ᴗ ❛).Buenas mañanas, tardes y noches (✿^‿^).¿Como han estado?..
Esmeralda:Aquí les Ta' hemos un nuevo y maravilloso cap!? (◠‿◕) mi gente..
Sailor Z:Pos' lo menos lo trajimos ( ╹▽╹ )..ñee más tarde que la versh :'b..
ami:Bueno dejémonos de pendejadas (✿^‿^)..
Las 3:Y sin más comenzemos (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧..

En el capitulo anterior:
Mientras tanto con nuestra joven gema quien se hallaba corriendo por los alrededores mientras tenía su katana en mano.Está logró divisar unas arañas pero con cabeza humana

(Tn):*Shock y con unas cuantas ganas de llorar y querer irse a su casa*

(No te muevas (Tn),su visión de nublara..)*vea a la araña moverse*(...)

Pero al final las pinches arañas con solo un pequeño pasó,hizo que a la joven le diera un miedo del bueno(Yo:xD).Está sin siquiera darse cuenta ya estaba corriendo de lo más rápido tal cual flash(Yo:(T▽T) F en el chat)

(Tn):*Corriendo y nadie aparece.Está vea las arañas y grita cuál Zenitsu*

¡Ratas de alcantarilla!*ya casi no vea las arañas*(Sigue corriendo (Tn)..Corre y no mires atrás,corre y no mires atrás..)

Así duro la joven un muy buen rato,huyendo de la mafi-digo,digo de las arañas-humanas y al no ver a las arañas solo soltó un suspiro pesado,frenó y cayó rendida al suelo.Pero lo que no sabía era que..
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.17

Pero lo que no sabía la joven era que..a unos cuantos metros de ella se encontraba una persona que conocía.Era alguien quien ella extrañaba desde hace mucho tiempo,desde que ambos se vieron por última vez..

(Tn):*Inhala y exhala cansada.Y con unas cuantas ganas de se muere*

(S-Solo..descansaré u-un rato..)

En otro lugar,se podía observar a un serio pelinegro de orbes azul marino.Este veía los cuerpos de algunos cazadores..

Este veía los cuerpos de algunos cazadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora