Cap 32:Una nueva misión..

1.1K 116 172
                                    

ami:Wey no mames xD ese gato me hizo el día lleno de risa 🤣..
Esmeralda:Bueno,un meme para comenzar el día o noche lleno de alegría :3..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y el otro libro.De verdad se lo agradecemos (◡ ω ◡)..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (✿^‿^)?..
Esmeralda:Esperamos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (☞゚ヮ゚)☞..
ami:Bueno dejando eso de lado ლ(・﹏・ლ)..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (つ✧ω✧)つ!..

En el capitulo anterior:
Así fue como pasó el día para la prota Gema que disfruto un pequeño descanso.Disfuto el resto del día viendo entrenar a sus amigos y la noche llegó,casi todos estaban en el quinto sueño excepto una joven peli(Cp).Está miró y leyó aquel pequeño y lindo papel

(Tn):*Sonrie*("(Tn)-chan quiero decirte que de verdad te agradezco por salvarme y por darme una nueva oportunidad.No te voy a defraudar ni por nada en el mundo,deseo ser digno de estar a tu lado.Yo he estado practicando desde la última vez que viniste a vernos y estuviste entrenando.Y no te preocupes por mí,se que lo hiciste para así volverte más fuerte.Así que en secreto yo estuve durmiendo por un largo tiempo.La única que lo sabe es Nezuko..me estoy esforzando mucho.Yo deseo,si me lo permites quedarme a tu lado para toda mi vida"

"Atte:Rui..)*suspira y mira el techo.Pero siente unas manos abrazarla y mira a la dueña de el abrazo*(Estoy decidida,los protegeré.Cueste lo que cueste)*cierra sus ojos*(Pero..hacen que me sea más difícil decirles la verdad)*respira profundo,inhala y exhala*(Yo lo siento..)

(Tn) estaba en un completo conflicto con ella misma,le dolía el no poder decirles la verdad a sus amigos y sin más cayó rendida ante sus sueños.Pero en otro lado,la luna iluminaba la bella noche y un tren iba a toda velocidad.En eso un fuerte grito desgarrador en uno de los vagones,un demonio había aparecido
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.32

Un nuevo día,las aves cantaban y el sol daba su debut iluminado los rostros de el cuarteto de locos logrando despertarlos.Aquel día fue como otro más sin cambiar nada como un día normal.Pero vayamos a "varios meses antes" de el entrenamiento de los protagonistas..

Pero vayamos a "varios meses antes" de el entrenamiento de los protagonistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de un biwa se escuchó por ese raro y extraño lugar.Y de este apareció una Luna y era la Sexta Luna menguante.Este sin más miró todo el lugar de lo más extrañado..

Sexta menguante:*Asombrado*(¿Qué es este sitio?..)

Una Luna menguante se hallaba caminando de lo más tranquilo mientras otros no sabían el porque de haber llegado a ese sitio raro

Sexta menguante:*Serio*(¿La técnica de sangre de esa mujer?)*observa a la pelinegra con las puntas amarillas*(El espacio se distorsiona a su alrededor..)

Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora