Cap 33:El Tren Infinito (1/?) °Un sueño profundo°

1K 112 235
                                    

ami:Quiero morirme,me encantaría morirme ahora mismo 🙂💔 jpg,La imagen multimedia me representa 😂,cuando entró a las clases que no son mis favoritas me aburro.Pero si es en los exámenes pido que no se acabe el tiempo para responder las preguntas 😶..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana 😔..
Sailor Z:Bueno dejemos las pendejadas (. ❛ ᴗ ❛.)..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y el otro libro,de verdad muchas gracias (✿^‿^)b..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
ami:Y no es cualquier capitulo (ಠ_ಠ)>⌐■-■..
Esme y Sailor Z:¡¡Sino que es Él arco del "Tren Infinito" (/¯◡ ‿ ◡)/¯ 💕!!..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!..

En el capitulo anterior:
(Tn):*Sonrie*Porque te olvidaste de mí,Zenitsu y Inosuke*?mira el bello cielo oscuro*Hicimos una promesa,nunca jamás separarnos*vea al pelirojo,al pelirubio y Inosuke*¡Así que no se atrevan ninguno a olvidarla!..
Tanjiro:*Sonrie*Claro..
Zenitsu:*Sonrie*Sí..
Tanjiro:*Sonrie recordando*(>Te prometo que te salvaré,tú hermano te salvará!< >Un gusto Tanjiro,mi nombre es (Ta) (Tn)< >¡Kibutsuji Muzan!¡No te dejaré escapar!¡Vayas adonde vayas!< >Viajaremos juntos,Nezuko,(Tn) y yo.No nos separaremos<)*serio*(Salvaré a Nezuko..)
(Tn):*Sonrie*(Soy (Tn) (Ta) hija de una Cristal Gems que traicionó al planeta madre.Además de ser de otra dimensión que quedó atrapada en está dimensión)*seria mira el cielo*(Tal vez nunca pueda volver)*vea los 3 chicos*(Y estoy junto a mis amigos Tanjiro,Zenitsu y Inosuke en una misión)*mira el cielo para después dejar que su cabello juegue con el viento*(Para mí no me esperaba hacer amigos en el camino pero..logré hacer muchos)*sonrie triste al solo recordar como llego*(Steven,Connie,chicas lo siento pero aún no puedo volver,¡Ahora tengo un propósito para quedarme!¡Debo de cumplir mis promesas!¡Por favor espérenme!..)

Dicho por último eso,el lugar cambio adonde se veía nuestro bello Kyojuro Rengoku.Para después verse a la primera Luna menguante encima del tren infinito."Una nueva misión" estaba por comenzar y sucesos trágicos e inigualables estaban a punto de empezar.Así logrando llegar el arco del "Tren infinito"
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.33

Mientras tanto en la sede de cazadores de demonios el patrón se encontraba junto a su esposa caminando por un cementerio y esas tumbas eran de los caídos.Mientras tanto los 4 jóvenes se habían adentrado al tren.Así se encaminaron por medio de los pasillos del vagón buscando al dichoso pilar.Pero en su búsqueda de ir desapercibidos;como si fuera poco Inosuke empezó a llamar la atención de los pasajes.Zenitsu con enojó fue a detenerlo mientras (Tn) miraba el vagón.Tanjiro rápido se percató de que una mujer mayor junto a un señor querían meter una maleta.Sin más el pelirojo llamo a la peli(Cp) y los ayudaron

Tanjiro:*Sonrie*Abuela,¿Así está bien?..
(Tn):*Sonrie*(Ya quedó)*pone la bolsa en el portaequipaje*Ya estuvo madam..
Abuela x:*Sonrie*Arigato..
(Tn):*Sonrie*(Me alegro saber algunas cosas de este idioma)*nerviosa*(Espero no olvidarlas como la pendeja que soy..)
Abuela x:*Sonrie*Gracias por su ayuda..
Señor x:*Dice*Lo siento en verdad..
(Tn):*Asiente feliz*(Que tierna es..)
Tanjiro:*Sonrie*No es nada,¡Esto es algo normal que hacer!..

Ya después nuestros héroes empezaron su búsqueda por el pilar.Mientras Inosuke se sorprendía más y más por culpa del tren infinito.Pero quien lo podía culpar;(Tn) se encontraba también sorprendida

Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora