ami:¿No es hermosa la imagen?.No mames xD ese meme me representa en todo sentido.Y de seguro a ustedes también banda 👀😂..
Esme y Sailor:Nos representa 🤣😂..
ami:Hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches.¿Cómo están? :3..
Esmeralda:Esperamos que se encuentren bien y sigan adelante disfrutando de la historia :'3..
Sailor Z:('∩。• ᵕ •。∩') no pos' les agradezco el bello apoyo que nos dan.Aun cuando no actualizamos los capítulos (っ˘̩╭╮˘̩)っ..
ami:Bueno,bueno dejemos de hablar y..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (灬º‿º灬)!..En el capitulo anterior:
Tanjiro:*Asombrado*¿Quién..?..
Kakushi17:*Enojado*¡No hables!*toma la cabeza de Tanjiro y la estampa al suelo*¿No sabes dónde están.Están frente a los Pilares..(Tn):*Enojada*Será mejor que dejes a Tanjiro en paz.¡Si no quieres que te dé un golpe!..
Kakushi17:*Aterrado*¡T..Tú mejor cállate!..
Tanjiro:*Asombrado*(¿Los Pilares?¿Qué Pilares?¿De qué habla?¿Quién es esta gente?)
(Tn):*Seria*(No logró comprender)*observa a cada uno de los Pilares*(Espera..Ese no es)*se queda en shock*(¡Kyojuro!¡Oh por todos los cielos es Kyojuro!)*recalcula*(¿Qué significa?¿Acaso me mintió?¿Es un Pilar?¿Por qué no me lo dijo cuando nos conocimos?¿Acaso me quiere matar?¿Por qué está en contra de nosotros?¿Acaso no me recuerda?.Son demasiadas preguntas..)
Tanjiro:*Asombrado*(¿Dónde estamos?)
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.20???:*Sonrie*Están en la sede de los cazadores de demonios,ambos están apunto de ser juzgados.Kamado Tanjiro y (T-..
Tanjiro:*Asustado*¡E-Esper..!..
(Tn):*Recalcula*(¿Juicio?¿Juzgados?.Pero no hemos hecho nada malo..)*preocupada por Tanjiro*Tanjiro,debes de hablar tranquilo*lo mira*No te alteres,estás herido todavía*quiere darle palmaditas pero siente algo contener sus manos*(¿Están atadas?.En qué momento me ataron las manos)*mira disimulada*(Oh no está tan atadas.¡Jaja!.Piensan que estoy herida de gravedad por eso las ataron así)
???:*Sonrie*Cómo decía,antes de iniciar el juicio hay que explicar de qué se les acusa a..
Kyojuro:*Sonrie*¡El juicio no es necesario!..En eso todos los presentes miraron a dónde se escuchó esa voz alegre y características que conocía a la perfección (Tn)
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
De TodoHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...