ami:Buenas tardes :3¿Cómo están todos?..
Esmeralda:Aquí les traemos un nuevo cap.UuU
Sailor Z:Antes de comenzar diremos unas cuantas cositas..
Pd:Esto esta en aclaraciones pero lo vuelvo a poner para que no se salgan de la lectura y vayan a ver a aclaraciones :3..
N°1:(TCF)[Significa tu comida favoritas en el mundo]
N°2:(AT)[Significa tus actividades favoritas]
N°3:(TAF)[Significa tu animal/les favorito/os en el mundo]
Bueno eso es todo y sin más que decir..
Las 3: Comenzamos de una vez con este bello cap. UuU..En el capitulo anterior:
Giyu y (Tn):*Serio/Sonrie*(Buenas noches (Tn)/Buenas noches Giyu)
Kyojuro:*Dice*¿Estás bien (Tn)?..
(Tn):*Sonrie*Si claro..
Kyojuro:*Sonrie*Me alegro..
(Tn):*Bosteza*C-Creo que ya deberia irme a dormir o si-..
Kyojuro:*Sonrie*Sip creo que ya es el momen*siente un poco de peso y ve a la joven*¿Mm?*sonrojado!?*(¿E-Ella?)
(Tn):*Dormidita en el hombro de Kyojuro con una sonrisa*...La joven a hacer esto dejo estático al joven chico llamas que veia de reojo la tal cercania de ambos.Pero por alguna extraña razón el joven no quería romper y despertar a la joven solo quería estar así un rato más.Y eso era algo extraño viniendo de El,ni siquiera la conocía y ya la sentía como si se conocieran de toda la vida.Era algo extraño para el joven pero dejo que ella siguiera durmiendo así por un rato
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.4La bella noche iluminaba toda esa hermosa escena de ambos jóvenes.El joven Rengoku aún seguia estático y no sabía que hacer.Pero de un momento a otro alguien más ya estaba a su lado y ese era un pequeño niño,era Yamato que miraba muy celoso la escena de ambos jóvenes
Yamato:*Enojado*¿Quien eres tu?¿Y porque estas con mi hermana?..
Kyojuro:*Sonrie*Yo soy Kyojuro Rengoku ¿Y tú quién eres pequeño amigo?..
Yamato:*Enojado*Mi nombre es Yamato (Ta).Y mi pregunta es*señala a (Tn)*¿Porque mi hermana mayor está durmiendo en tu hombro si se puede saber?..
Kyojuro:*Asombrado*¿He-Hermana mayor?*se gira y ve a la joven*(Entonces es verdad lo que dijo..ella quiere convertirse en cazadora de Demonios para protejer a su hermano)
Yamato:*Enojado*¿Y?..
Kyojuro:*Sonrojado!?*P-Pues e-ella,e-etto yo..
(Tn):*Sonrie*Yamato ya deja de ser un hermanito celoso..
Yamato y Kyojuro:*Gritan por tu despertar*¡¡Ahhh!!..
(Tn):*Rie*Jmjm¿Acaso los asusté caballeros?..
Yamato:*Enojado*¡¡C-Claro que no!!*va a donde tu dirección y te abraza*¡¡Pensé que te había pasado algo!!..
(Tn):*Sonrie*¡Hay Yamato!¡Mi hermano!*recibe el abrazo del menor*¡Eres un celosin!*ve al joven*Perdón,mi hermanito es asi casi siempre(Al parecer tengo un hermano muy celoso y eso que lo conoci ayer)
Kyojuro:*Sonrie*Tranquila mi hermano menor es también así a veces*rie*jajaja..
Yamato:*Sonrie*¿Tienes un hermano menor Kyojuro-san?..
(Tn):*Rie*Jajaja al parecer ya se te fue el enojo y los celos mi pequeño Yamato..
Yamato:*Dice*¡Eh!*ve su la joven*¡E-Eso no es verdad!*hace un pequeño y tierno puchero*¡Y n-ni mínimo es verdad!..
(Tn) y Kyojuro:*Ambos ríen ambos por el puchero del pequeño Yamato*Jajajaja..
(Tn):*Rie*Jmjm*sonrie*¡Yamato ven!.Vamos que ya debemos de irnos a dormir..
Yamato:*Dice*Yo*bosteza*n-no tengo sueño hermana..
(Tn):*Sonrie*¿De verdad?..
Kyojuro:*Sonrie*Deberías de ir a dormir antes de que*ve que casi cae y lo sostiene*antes de que te duermas..
(Tn):*Sonrie*¿Niños no?¿Si quieres dame a Yamato ya que de seguro te incómoda?..
Kyojuro:*Sonrie*Tranquila no me molesta..
(Tn):*Sonrie*(¿Parece muy bueno cuidando de los niños jaja?.Podría contratarlo de niñera y el podria cuidar a Yamato mientras no estoy)
Kyojuro:*Sonrie*¿Y como te llevas con tu hermanito?..
(Tn):*Dice*Pues nos llevamos bien pero cada vez que peleamos nos arreglamos muy rápido*rie por lo bajo*jaja y nos olvidamos después de lo que estábamos peleados jaja..
Kyojuro:*Rie*Jeje eso parece..
(Tn):*Sonrie*Bueno creo que es momento de ir a dormir y descanzar*bosteza*perdón jeje parece que Yamato me contagio de sus bostezos..
Kyojuro:*Sonrie*Tranquila igual yo ya debo de irme a dormir..
(Tn):*Sonrie*¿Me das a Yamato por favor Kyojuro?*le extiende los brazos*Yo puedo llevarlo a nuestro cuarto después de todo dormimos juntos..
Kyojuro:*Sonrie*¡Claro!*le pasa a Yamato con cuidado ya que esta dormido*(Se ve que ella lo quiere mucho y parece que lo cuida bastante bien)
(Tn):*Sonrie*Gracias*con Yamato en brazos se inclina a donde Rengoku y le besa su frente*muchas gracias y buenas noches Kyojuro*se va del lugar*(Me agrada..espero que podamos ser amigos)
Kyojuro:*Sonrojado*C-Claro*ve a la joven irse y su color rojo carmesí crece más y más a medida que lleva su mano a donde su frente besada*(¿Q-Qué fue lo que pasó?)
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...