Cap 19:El monte Natagumo (6/6) [final] y..Violando las normas ..

1.4K 159 120
                                    

ami:¿No es hermoso TwT?.Es lo más hermoso que verán en sus vidas 💕👀..
Esme y Sailor:Es lo más hermoso Ù,w,Ú 💞..
ami:Hola todos,buenas mañanas,tardes y incluso noches.¿Cómo están todas :3?..
Esmeralda:Esperamos que se encuentren muy bien y sigan adelante con sus metas ( ꈍᴗꈍ)..
Sailor Z:No pos' les agradecemos el apoyo que nos han dado así que actualizamos..
Esmeralda:Creo que nos salimos del tema 0_0..
ami:Es verdad,bueno dejemos de hablar pendejas (ʘ‿ʘ)..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (✿^‿^)/!..

En el capitulo anterior:
Giyu:*Sorprendido*Tú eres..

En eso el lugar se llenó de mariposas,eso no era bueno.La joven solo veía los hermosos seres vivos que volaban de los más feliz pero en cambio Giyu sintió un mal presentimiento

(Tn):*Sorprendida*Ma..Mariposas*huele un olor muy raro*(Alguien viene)

En eso la joven (Tn) rápido junto a Tanjiro se abrazaron a Nezuko para protegerla junto a el Pilar Giyu quién miró hacia el frente.Los espectadores vieron una figura femenina de haori de mariposas.Está tenía planteado dar el golpe final a La y Él demonios pero Giyu sin más protegió al par de cazadores junto al par de demonios.Un sonido,un chirrido de metal,eso se escuchó además de que se pudo presenciar unas bellas chispas.Las katanas había hecho contactó..

???:*Sonrie sorprendida*¿Eh?*toca el piso y hace unas bellas vueltas quedando así de espaldas enojada*¿Por qué te interpones Tomioka-san?..
(Tn):*Dice*¿Eh?*vió a Giyu quién la tenía junto a Tanjiro abrazándolos*(Giyu..)
???:*Dice*Dijiste que no podemos ser amigos de los demonios.¿A qué viene esto?..
Giyu:*Mira serio a Shinobu*(...)
Shinobu:*Sonrie*Por eso*se da vuelta*Todo el mundo te odia..
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.19

Mientras tanto en otro lugar,los Kakushis curaban a los cazadores envenenados y todo con la ayuda del antídoto de Shinobu

Mientras tanto en otro lugar,los Kakushis curaban a los cazadores envenenados y todo con la ayuda del antídoto de Shinobu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakushi56:*Dice*El antídoto de la señora Kocho es muy efectivo..
Akina:*Dice*Sí..*venda al herido*Y lo preparo casi al instante tras analizar la situación.Es una mujer impresionante*miran a Zenitsu quién era bajado*Además,ese chico..
Kakushi56:*Dice*Ah,ese..

Zenitsu estaba inconsciente siendo bajado de la casa del hermano araña por otros kakushi en una camilla un poco cómoda

Akina:*Dice*Gracias a qué derrotó al demonio el veneno tardó más en extenderse..
Kakushi56:*Dice*Listo*le pega una etiqueta dónde dice "Sanado" en la oruga humana.Y se levanta*Vamos a buen ritmo,creo que se salvarán todos..
Akina:*Dice*Si,pero preferiría terminar pronto y marcharme de aquí..
Kakushi56:*Dice*Y yo..*empieza a caminar a dónde otro herido*Este lugar apesta..
Akina:*Suspira*(Uf,hoy será una noche muy agotadora..)*mira hacia el cielo*(¿Me preguntó cómo estará (Tn)-chan?..)

Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora