Cap 1:Un día normal con "Las Cristal Gems" o no!?

5.3K 277 378
                                    

ami:Hola a todos ¿como están?..
Esmeralda:Esperamos que muy bien UuU
Sailor Z:Antes de comenzar quiero aclararles una pequeñas cosas..
Bueno,el libro está basado en la serie Steven Universe y en el anime Kimetsu no yaiba para ser especificos.Las Gemas aún no saben que Rose Cuarzo es Diamante Rosa y Jasper aún es un mounstro después de su pelea con Steven junto Amatista y Peridot.Recordar muy bien que aquí apareceran personajes y cosas que en las 2 historias originales(Anime/Serie)no aparecen ¿Ok :3?(si quieres Lee mi libro:El Encapuchado Misterioso de Kimetsu no yaiba).Aún quedan algunas Gemas corruptas y Connie está un poco ocupada por la escuela por sino lo saben y Steven creo que aún tiene unos 13 años en esta historia y tú creo que también :3 ¿Quieren tener 13 años?.Decidan esto en los comentarios UuU
ami:Bueno dejando eso :3
Las 3:Empezemos d(-v-)b

???:
Es un nuevo y hermoso día para nosotras las Gemas de Cristal o "Las Cristal Gems".Siento que las eras y épocas pasaron volando y aún..yo extraño a Rose...me hubiera gustado mucho que ella hubiera conocido a Steven y viera en lo que se ha convertido a través de los años.Oh por mis estrellas Perla,estás siento muy negativa ahora me preguntó ¿Como estará mi alumna Connie?.Ella se fue para la "Escuela" y espero que vuelva se la extraña,pero me alegro de que mi otra alumna que más o menos me escucha quiera aprender con la espada como Connie me hace muy feliz,y ahora que veo bien ¿Dónde está Steven y..

???:*Dice*Perla,si te preguntas dónde está Steven y (Tn) pues ellos fueron por unos bocadillos a cuidar playa*dijo muy serena la gema fusión*no tienes de que preocuparte..
???:*Sonrie*Garten tiene razón Perla*dijo la gema morada mientras comia*no,d3v3s prcuporte¿ok?..
Perla:*Dice*No estoy preocupada solo estaba pensativa nada más*sonrie*además confío que (Tn) se cuidara a ella tanto como a Steven*dice mientras hace una pose de de victoria*Así que no hay nada de que preocuparse mientras ellos 2 estén juntos Amatista y Garten..
Amatista:*Suspira*Eres muy sobreprotectora con tu alumna Perla y más con Steven..
Garten:*Dice*Dirás "Nuestras" alumna Amatista*mira a la mencionada*ya que igual nosotras 2 al igual que Perla le hemos enseñado bastantes cosas.Tanto a (Tn) como a Steven crecieron y aprendieron cosas juntos..
Amatista:*Sonrie*Lo se,pero*suspira*me hubiera encantado que tanto Rose como ella estuviera aqui..
Perla:*Sonrie*Se como te sientes Amatista yo igual las extraño mucho..
Garten:*Sonrie*¿Y quien no?.Ellas eran 2 grandes Gemas,tanto fuertes como amables y queridas..
Perla:*Rie*Jaja*Sonrie*aun recuerdo el dia cuando llegamos a la tierra.Ambas se asombraron por este planeta..
Amatista:*Dice*¿Qué bocadillos estará trayendo Steven y (Tn)?

Mientras nuestras queridas Gemas de Cristal que estaba tranquilas en su guarida,El Templo de Cristal conversando de los viejos tiempos.No muy lejos de aquí en Cuidad Playa se encontraban caminando nuestro querido Steven y la joven (Tn)

Steven:*Sonrie*Me alegro ver que te hallas divertido en "La Cuidad floral"*la observa con unas grandes estrellas en los ojos*¿Es tan como dicen que es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steven:*Sonrie*Me alegro ver que te hallas divertido en "La Cuidad floral"*la observa con unas grandes estrellas en los ojos*¿Es tan como dicen que es?..
(Tn):*Sonrie*Si Steven,Cuidad Floral tiene un montón de variadades de flores..
Steven:*Sonrie*¡¡Valla!!Como me gustaría ir a muchos lugares como tu*mira algo triste a la nombrada*pero se que de vez en cuando no lo haces con gusto claro..
(Tn):*Suspira*Y estás en los cierto Steven*mira la hermosa playa*pero era lo que mi padre queria que hiciera..
Steven:*Dice*No queria entristecerte..
(Tn):*Sonrie*Tranquilo,no lo hiciste Steven eres mi amigo,me conoces mejor que nadie en todo el universo*pícara*además¿Cómo van las cosas entre Connie y tu?..
Steven:*Sonrojado*¡¡A-Ah!!¡¡No empieza con eso!!*mira al frente*m-mejor vamos rápido a el Templo (Tn)..
(Tn):*Rie*Jmjmjm*sonrie*como tú digas Steven Universe..

Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora