Ami:Bueno :3 veo que el libro OS gusta mucho y yo pensaba que no les iba a gustar xD.Así que haré todo lo posible para actualizar este libro y los otros libros.Tendre y pondré toda mi imaginación y corazón en estos libros para mejorarlos y lograr que les guste.Dare todo mi esfuerzo,tengo a los mejores seguidores de todo el mundo..
Sailor Z y Esmeralda:A los mejores seguidores de todo el mundo..
ami:¿CÓMO? >:'v ni siquiera me ayudan con descargar las imágenes,pensar en los memes y ni me ayudan a escribir bien.Ni tienen imaginación para los cap. todo lo hago yo >:'c
Sailor Z:Te ayudamos con la tarea..
Esmeralda:Y te ayudamos a estudiar..
ami:Si eso fuera verdad no me habría sacado un 5 en la materia >:'v..
Sailor Z y Esmeralda:
ami:Mejor empezemos antes(aún en de noche porque acuérdense que mataste al Demonio de noche)decir otra pendejada o algún spoiler futuro del este uh otro lib-..
Esmeralda:(/ÙwÚ)/ en el capitulo del tren infinito se sab-...*le tapan la boca*mmmm..
ami:-(OcO)- ustedes no escucharon nada..En el capitulo anterior:
Akihiro:*Ve a Yamato*Y tú niño*revuelve sus cabellos*cuida de tu hermana..
Yamato:*Sonrie*Nadie le tocará ni un solo cabello señor..
Akihiro:*Sonrie*¡Eso pequeño!..
(Tn):*Suspira*(¡¡Yo no!!¡Repito,yo no necesito que me protejan!¡Puedo cuidarme sola!)
Urokodaki:*Serio*(¿¡Creo que esto es una mala idea!?)
Akira:"*Sonrie*Me gusto haberte conocido (Tn) y a ti también Yamato*acaricia los cabellos*yo los extrañaré demaciado..
(Tn):*Sonrie*Tranquila nos volveremos a ver sin importar cuanto tiempo me tomé..
Animal:*Sonrie*¡Si!(¡Ella es un ángel!¡Es tan buena y tiene un corazón puro!)
Urokodaki:*Serio*¡Vamos!*empieza a caminar seguido de Yamato*¡Rápido!..
Yamato:*Sonrie*¡Adiós a todos!*saluda a los presentes y grita*¡Vamos hermana!..
(Tn):*Sonrie*¡¡Ya vió!!*se va corriendo*¡Nos vemos!*ya lejos*¡Adiós a todos!..
Alguna:*Saluda y grita*¡¡Suerte!!..Y así empezó la nueva aventura de nuestra querida prota que se alejaba Yamato caminando al lado de el ex-pilar pilar del agua y maestro de Giyu Urokodaki-sama.El ex-pilar solo veía a los hermanos que venían delante de él y viendo de reojo la katana de la joven peli(Cp).La joven le sonreía a su hermano viendo los alrededores y el pequeño solo sonreía ante las acciones de su hermana.Y fue así que nuestra prota,su hermano y su nuevo maestro en espada(katana) caminaban por el diferente camino que la joven eligió y no había vuelta atrás
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.5
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...