Cap 29:Entrenamiento restaurador (3/?) y..¿Te conozco?

1.1K 114 172
                                    

ami:No mames xD.Literalmente ese gato soy yo en mis días a días en la escuela jsjs ( ╹ ͜ ╹ ) una cosas que decir Ya no voy a la escuela :'3 además de que me vacunaron (TnT).Me duele un chingó el brazo y no se hasta cuándo se me va a pasar el dolor >:'v/.Estoy escribiendo poco a poquito (ಥ‿ಥ)b..
Esmeralda:Bueno,bueno ya dejemos de pendejadas por favor xD :'v..
Sailor Z:Nos alegramos que todavía sigan con nosotras :'3 de verdad les agradecemos ÙwÚ..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (。•̀ᴗ-)✧?..
Esmeralda:Esperamos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente ( ꈍᴗꈍ)..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (☞゚ヮ゚)☞..
ami:Bueno dejando eso de lado (◡ ω ◡)..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya ╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯!..

En el capitulo anterior:
(Tn):*Sonrie con estrellas en sus ojos*(Awww si le importo.Muy pronto seremos amigas)
Aoi:*Sonrojada*M..Mejor voy a decirle a los chicos que te sientes mal..
(Tn):*Dice*Espera,¿Yo?¿Mal?..
Aoi:*Sonrojada*S..Solo vete a tu cama..
(Tn):*Sonrie juguetona*Aoi,creo que me estás consintiendo mucho..
Aoi:*Sonrojada*¡S..Solo ve de una vez!..
(Tn):*Sonrie*Okey, okey, okey*ríe y se da la vuelta para irse*Muchas gracias..
Aoi:Suspira*De nada,ahora vete..
(Tn):*Poker nerviosa*(Creo..Que yo me estoy aprovechando de su generosidad)*se va del lugar*(Pero es muy tierno de su parte que ella se preocupe por mi)
Aoi:*Sonrojada*(Ella..se ve muy linda cuando está sonriendo)*rápido se sorprende y niega su cabeza*(¡P..Pero que te pasa Aoi!)

Aoi sin más negó aquel pensamiento de su mente y entró al cuarto de entrenamiento.Y cuando entró les explicó a todos la situación de (Tn).Ante eso los cazadores se asustaron al pensar de que estuviera enferma,Azami casi le da un ataque al pensar lo peor y las 3 niñas no se quedaron atrás.Pero rápido Aoi les explicó a todos que la joven solo tenía un fuerte dolor de estómago.Logrando calmar así las aguas del lugar,(Tn) sin más estaba caminando por los pasillos del finca.Y justo no estaba viendo por dónde iba,para mala o mejor suerte ella había chocado con alguien cayendo está al suelo.(Tn) no vió con quién fue quién chocó pero,está al alzar su mirada se había encontrado con..
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.29

(Tn):*Nerviosa*¡A..Ah!¡A..Ahí como lo..!*hace una reverencia en el suelo*¡Y..Yo de verdad lo siento..!¡Lo siento tanto,perdón!..

(¿¡Eh!?)*lo observa mejor*(¿Soy yo o su cara me suena de algún lado?)???:*Enojado*¿Quién eres?¿Qué haces aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¿¡Eh!?)*lo observa mejor*(¿Soy yo o su cara me suena de algún lado?)
???:*Enojado*¿Quién eres?¿Qué haces aquí?..
(Tn):*Poker*(¿Ni me va ayudar?)*suspira y se levanta del suelo*(Ya que..)*hace una leve reverencia*(Espera tiene..¿El uniforme de cazadores de demonios?)¿Te conozco?..
???:*Enojado*¿No me vas a contestar?..
(Tn):*Poker*¿Eh,ah?.Yo..perdón*extiende su mano en señal de saludo*¿Qué tal?¡Qué tal!.Es un gusto,mi nombre es (Ta) (Tn)*mira al chico pelinegro*¿Y tú eres?..
???:*Dice*No tengo tiempo para esto*pasa de lado de la joven (Tn)*(¿Siento que la he visto en algún lado?)
(Tn):*Sonrie*Oh debes estar ocupado*saluda al chico pelinegro*Tranquilo,nos vemos..
???:*Enojado*(Que chica más loca)
(Tn):*Poker*(Parece un..¿Buen tipo?)*lo mira irse del lugar*(Aunque su cara me llamó mucho la atención)*se va del lugar*(Ñaaa,de seguro no es nada)

Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora