Cap 31: Entrenamiento restaurador (5/5) y..¡Se tu misma Kanao!..

1K 121 147
                                    

ami:Wey no mames xD ese gato literalmente me representa en mi vida ÙwÚ..
Esmeralda:Bueno,un meme!?..para comenzar el día o noche lleno de alegría :3..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y el otro libro.De verdad se lo agradecemos (╹▽╹)..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están ( ꈍᴗꈍ)?..
Esmeralda:Esperamos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (☞゚ヮ゚)☞..
ami:Bueno dejando eso de lado ლ(◕ω◕ლ)..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (つ✧ω✧)つ!..

En el capitulo anterior:
(Tn):*Suspira*Y bueno,ese señor por alguna extraña razón tomo mi capa y des..*vea Giyu y huele a enojó*Tú,¿Hueles a enojó?..
Giyu:*Serio*Es de mala educación tratar a una niña de esa forma..
(Tn):*Sonrie*Hey,hey tranquilo.Eso ya pasó..
Giyu:*Serio*Simplemente no me agrada*vea la joven (Tn)*¿Cómo alguien puede tratar a una niña de esa manera?..
(Tn):*Enojada*Si yo también me lo preguntaba pero..*suspira*Al final ella ahora está conmigo y no dejaré que nadie la aparte de mi lado..
Giyu:*Serio*Ya veo,es bueno saberlo*mira a la joven*(Tienes,un corazón muy puro..)
(Tn):*Sonrie*Bueno,ya dejemos de hablar de mí y empezemos ahora contigo,¿Qué cuentas?..
Giyu:*Dice*Bueno..

Las horas pasaron para los cazadores así que ambos se despidieron del uno al otro y sin más (Tn) entro.Disfrutó las pocas horas que estuvo hablando con aquel joven ojiazul que tanto quería como amigo.Y ya después se limito a caminar por los pasillos de la finca,justo en una esquina cuando estaba por doblar para su suerte sus ojos pudieron ver..

(Tn):*Poker*(¿No mames..es neta?)*mira en su esquina*(¡No mames si es neta!)*observa a su cercana*(Es ella,de verdad..)*suspira*(Bueno okey,okey ahora yo..¿Qué le digo?)
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.31

(Tn) seguía observando desde la distancia a la bella Kanao jugando con mariposas(Yo:Y aquí las cosas cambian.Le robaremos un momento importante a Tanjiro ( ꈍᴗꈍ)¿okey?pero será algo diferente y parecido (✿^‿^)b)

(Tn):*Nerviosa*(Bueno,podrías ir a hablar con con ella)*suspira*(Vamos (Tn),tu puedes..)

Ante eso la joven se acercó hacia Kanao con la intención de saludarla y conversar con ella

(Tn):*Sonrie nerviosa*Hola Kanao,es un gusto conocerte y..¿Yo quería saber sí tú?.Podríamos conversar un rato jeje..
Kanao:*Sonrie*(...)

(Tn):*Nerviosa*(En la mente de (Tn))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn):*Nerviosa*(En la mente de (Tn))

Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora