ami:Esa soy yo (っ˘̩╭╮˘̩)っ cuando mi amiga y yo fuimos separadas :') 💔..
Esmeralda:Nos alegramos tanto el ver qué aún no sean aburrido de nosotras ( ;v ;)..
Sailor Z:Además de que les gusta más y más nuestro libro (╥﹏╥)..
ami:Bueno,bueno hola a todos.Buenas mañanas, tardes y incluso noches,¿Cómo están 🥺?..
Esmeralda:Esperamos que bien ya que se estrena nuevo capitulo mi gente (☞゚∀゚)☞..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando asi que aquí se lo traemos (☞゚ヮ゚)☞..
ami:Bueno dejando eso de lado ⊂((・▽・))⊃..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (。•̀ᴗ-)✧!..En el capitulo anterior:
(Tn):*Shock*(...)
(Espera cacahuates..*recalcula*Si Hoshi estaba enamorada de Nozomi,¿Entonces por qué Ashton dijo que era mi rival?)
Claous:*Sonrie*De seguro te preguntarás qué somos de Hoshi..
(Tn):*Poker*(...)
Claous:*Sonrie*Yo no soy familiar de ella,si no que yo fui su mano derecha pero la traicioné y también a la corona..
(Tn):*Poker*(En la mente de (Tn))
(Entonces si el traicionó a Hoshi eso significa que..)*mira a Ashton*(En la mente de (Tn))
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.25Sin más (Tn) intentó huir por los nervios que ella sentía,pero había olvidado que estaba de pies y manos encadenada.Aunque de la nada Ashton se acercó a la joven mirándola por completo de nuevo,como si buscará algo
Ashton:*Serio*¿Ahora te acuerdas de mí?..
(Tn):*Poker*(Como te digo que no)*dice*Yo lamento decirte que..No,no me acuerdo de t..
Ashton:*Enojado*De verdad..¡Eres..más idiota de lo que pensé!¡Igual de idiota que Claous!..
(Tn) y Claous:*Enojado/Indignada*¡Oye!..
Ashton:*Enojado*Por todos los demonios*se da la vuelta irritado*Denme paciencia por favor..
(Tn):*Poker*(Dios ayúdame por favor)
Claous:*Dice*Bueno,yo podría decirte*mira a la joven*Que es Ashton de Hoshi..
(Tn):*Sonrie*¿De verdad?¡Rápido,rápido!¡Cuenta,cuenta!..
Ashton:*Serio*No es necesario que le digas*se da la vuelta*Yo mismo se lo diré*se acerca a la joven de nuevo*Escucha con atención*la toma de la cabeza*Yo no fui familiar de Hoshi.Yo iba a ser su prometido..
(Tn):*Nerviosa*(Sip mis sospechas eran muy ciertas.Si alguien me escucha quiero que lean mi testamento antes de morir)
Ashton:*Enojado*Yo,no ame a Hoshi*pellizca la mejilla de (Tn)*Solo quería su corona..quise comprometerme con ella por eso.Pero nunca la tuve porque ella te siguió amando hasta el día de su estúpida muerte..
(Tn):*Poker*(Vaya,eso no me lo esperaba)
Ashton:*Enojado*Sabes cuanto tiempo me llevo el que confiara en mi.Y más el tiempo que me tomó enamorarla.Qué eso nunca pasó y por eso nunca tuve la corona..
(Tn):*Nerviosa*(Bueno hoy es mi funeral)
Ashton:*Enojado*Ella siempre decía lo mismo cada maldito día con corazoncitos*cambia su voz*Ahí,Nozomi era tan valiente.Nozomi era de ayudar a los todos,ella era tan amable.Nozomi cuidaba a los animalitos del bosque.Ahí Nozomi comía tiernamente..*grita*¡Ahg!,Nozomi esto y Nozomi aquello.¡Ya me tenía arto!*camina de un lado a otro*Era una hija de..
Claous:*Le tapa los oídos a (Tn)*(Nop,ella no dice groserías y no dirá groserías)
(Tn):*Poker*(No pos' que pedo yo y las locuras que siempre me meto)*vea Claous*(¿Por qué me tapas los oídos?)
Ashton:*Enojado*¡Escucha maldita sea!*toma del Haori de (Tn)*¡Hoy es tu turno de sufrir!..
(Tn):*Nerviosa*(En la mente de (Tn))
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...