ami:No mames wey jpg.La imagen multimedia es tan cierta (๑• v •).La madre xD wey,nadie puede negar que es verdad (。・ω・。)b incluso yo misma me uno x'D..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (TvT)b...
ami:¡¡Estoy tan feliz ( /✧ω✧)/!!¡Por fin pudo volver a actualizar╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:Bueno dejemos nos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y el otro libro,intentamos actualizar rápido :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Traigan pañuelos (╥﹏╥)b.Posible drama cuál Rosa de Guadalupe y relleno.Además de cosas que no están en la serie,¿:D okey?/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..
Las 3 pendejas:¡Comenzemos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!..En el capitulo anterior:
Zenitsu:*Enojado*¡Son unos idiotas!*pega leve golpecito en la cabeza de Tanjiro*¡Idiotas,los 2 son unos idiotas!..
Tanjiro:*Dice débil*Zenitsu,cálmate po..
Kyojuro:*Sonrie débil*Jmjm..
Zenitsu:*Enojado*¡No me pidas que me calmé Tanjiro!*señala a Inosuke*¡Y tú tonto jabalí!..
Inosuke:*Enojado*¡Cállate ya Monitsu!..
Zenitsu:*Enojado*¡Dame a (Tn)-chan!*va hacia Inosuke y se acerca peligrosamente a Él*¡En vez de ayudarla!¡La lastimas!..
Inosuke:*Enojado*¡Kentaro me la encargó!*vea Zenitsu y abraza más fuerte el cuerpo de la peli(Cp)*¡Así que ni lo sueños!..
Zenitsu:*Asombrado*¡No puedo creerlo!*vea Tanjiro*¿¡Lo que dice es encerio Tanjiro!?..
Tanjiro:*Suspira*Si,es verdad..
Zenitsu:*Dice abrumado*¡No es posible!..
Kyojuro:*Sonrie débil*Ya llegaron..Dicho eso los jóvenes cazadores que estaban despiertos observaron al Pilar;este miraba a una dirección.Así que todos miraron por el mismo lado;vaya sorpresa al ver a Kakushis
Todos agradecieron entre sus adentros;al fin recibirían ayuda médica y descansarían.Se diría que eran 2 grupos,uno grupo para los cazadores y el otro para los pasajeros del Tren.Así cada uno empezó a ser levantado por Kakushi;todos excepto..Tanjiro:*Dice débil*¿Ella se encuentra bien?..
Kakushi37:*Nervioso*S..Si,pero necesita ayuda médica de inmediato..
Tanjiro:*Serio*(Me,¡Está mintiendo!)*observa con terror a la joven*(Ella,¿¡No está bien!?)
Kakushi37:*Dice*Por favor,necesitamos irnos..
Tanjiro:*Asiente*¡C..Claro!..Así fue como uno de esos Kakushi tomó con mucho sumo cuidado el cuerpo de la joven peli(Cp) siendo vistos por los presentes.Los otros Kakushis no se quedaron atrás;tenían en sus espaldas a los cazadores y al Pilar.Ya por fin los ayudantes empezaron a correr de ese sitio hacia el distinto"La finca Mariposa"
Por fin todo lo malo del momento se terminó y todo volvería a ser como era antes,¿No?..
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.39Después de lo ocurrido en la misión de Tren Infinito;los cazadores que estaban heridos se encontraban recuperando de sus heridas..
Y para la suerte y sorpresa de muchos;solo tuvieron que descansar durante (tanto)..
La suerte les sonrió y tocó su puerta,incluso al mismísimo Pilar.Que ahora traía en su ojo herido un parche;de la que se salvó.Pero NO todo fue color de rosa;ya que alguien de ese cuarteto lunático no había despertado aún..
Se trataba de la joven peli(Cp);había pasado (tanto) y todavía no despertó,¿raro verdad?..
De vez en cuanto era visitada;por aquellas y lindas personas que la conocían y querían.Y obvio que su hermana Azami se quedaba allí esperando con lágrimas;a qué despertará..
ESTÁS LEYENDO
Una gema de cristal en Kimetsu no yaiba(Kimetsu no yaiba x tu)
RandomHola :3 este es mi 2do libro sobre Kimetsu no yaiba *v* yo amo este anime así que :3 me presentó..(por si hay algunos que no me conocen) Mi nombre es ami ami Sailor Z y Esmeralda >:D Bueno..este libro se lleva acabo entre la serie de •Steven Univers...