Era viernes por la mañana y los tres se encontraban desayunando en la cocina, Maya es estricta con su dieta así que se limitó a un smoothie y una barra de proteína. Mientras que los Deluca, disfrutaban de unas deliciosas tostadas a la francesa, de las pocas recetas que Carina sí había aprendido de su mamá y no podía negar que le quedaban a la perfección.
- Deberías probarlas son deliciosas. Dijo Andrew con la boca llena, disfrutando de su desayuno.
- No gracias, sabes que tengo que mantener mi dieta. Respondió Maya amablemente.
- Es eso o te da miedo que ponga algo en tu comida. Es cierto que no nos llevamos muy bien, pero no llegaría a eso. Bromeó Carina.
- Ha ha ha muy graciosa. Dijo Maya sonriendo al ver la sonrisa de la italiana.
- No entiendo por qué tienes que hacer dieta, pero está bien, más para mí. Dijo Andrew mientras ponía más tostadas sobre su plato. – ¿Está todo listo para esta noche? Preguntó segundos después.
Vic había dado la idea de organizar una pequeña fiesta para darle la bienvenida a Carina y que pudiera conocer al resto de sus amigos, a todos les había parecido una buena idea y quedaron en hacer la fiesta el viernes por la noche en su apartamento.
- Sí, las bebidas ya están en el refri, hay snacks en la alacena y quedamos en pedir pizza cuando lleguen todos. Respondió Maya orgullosa por tener todo listo.
- Gracias por hacer esto por mí. Dijo Carina con una pequeña sonrisa.
- Sí, no lo hago por ti solo me gustan las fiestas. Bromeó Maya, era algo que hacían bastante últimamente, provocarse la una a la otra con las cosas más simples.
- Ha ha ha quién es la graciosa ahora. Rio Carina.
Ya estaba anocheciendo y los tres estaban listos para la fiesta. Carina llevaban un vestido negro de tirantes ajustado, dejando a la vista su increíble cuerpo. Mientras que Maya se decidió por un top brillante y unos jeans ajustados. Maya se dirigía a la cocina a preparar unos bocadillos cuando vio a la italiana de pie junto al sofá.
- ¡Wow! Se escapó de la boca de la rubia que inmediatamente se ruborizó cuando Carina volteó a verla con cara de confundida.
- ¿Por qué esa cara? ¿Está todo bien? Preguntó rápidamente Carina al ver el rostro de Maya.
- Sí, sí todo perfecto. Sonrió Maya tratando de ocultar que se había sonrojado. – Te ves muy bien. Añadió después de unos segundos.
- Maya Bishop haciéndome un cumplido, ¿estás segura de que te sientes bien? Bromeó Carina provocando que Maya volteara los ojos.
- Con un gracias era suficiente. Dijo Maya fingiendo estar molesta.
- Gracias. Tú también te ves muy bien. Dijo Carina sinceramente, haciendo que Maya se volviese a sonrojar.
Minutos después llegaron Vic, Andy, Jack y Travis bastante entusiasmados.
- ¡Carina hola! Corrió Vic a saludar a Carina en el instante en que la puerta se abrió, las dos habían congeniado bastante bien durante de la cena que compartieron aquella noche.
- ¿Y yo estoy pintada o qué? Dijo Maya fingiendo estar molesta al ver que su mejor amiga la ignoró por completo por ir a saludar a la italiana.
- No te pongas celosa Bishop, a ti te veo todos los días. Dijo Vic mientras abrazaba a Carina.
- Además yo soy más simpática. Bromeó Carina apretando más a la morena entre sus brazos.
- Ok suficiente, devuélveme a mi mejor amiga. Dijo Maya jalando a Vic del brazo, la realidad era que la rubia deseaba ser ella la que estuviera abrazando a Carina en ese momento.
- Que mal educada Bishop ni siquiera los has presentado. Interrumpió Andrew que había visto todo al salir de la habitación. – Carina, ellos son Andy, Jack y Travis. Chicos esta es mi hermana Carina.
- Hola, me alegra conocerlos. Dijo Carina amablemente saludando a todos.
- Bueno, tenía razón, te dije que era muy sexy. Susurró Jack a Maya que solo le dio una mirada fulminante que Jack ignoró por completo. – Así que, ¿cómo te ha tratado la ciudad? ¿te gusta aquí? Preguntó esta vez dirigiéndose a Carina.
- No he conocido mucho, pero lo que he visto me ha encantado. Dijo Carina con una enorme sonrisa.
- Bueno yo me ofrezco a mostrarte más de la ciudad cuando quieras. Dijo Jack sacando su lado más encantador.
Con el tiempo llegaron los demás invitados y todos estaban encantados de conocer a Carina. Haciéndole todo tipo de preguntas sobre su carrera como bailarina, su vida en Italia y su infancia con Andrew. Todos la estaban pasando bastante bien. Jack, por su parte, no se apartaba de su lado ni un segundo. Usando su lado más encantador, haciéndole cumplidos a la italiana cada vez que tenía la oportunidad y asegurándose de que las bebidas no faltaran. Maya por otra parte observaba desde un rincón la interacción entre los dos, incapaz de apartar la mirada, aunque quisiera, una extraña sensación se formaba en su estómago cada vez que Jack se acercaba demasiado o rozaba suavemente su mano con el brazo de Carina y esta solo le sonreía. Estaba tan concentrada que se llevó un gran susto cuando una voz interrumpió sus pensamientos.
- Hola extraña. Dijo Lauren que había llegado a la fiesta hace unos minutos.
- ¡Diablos me asustaste! Maya dio un pequeño brinco y apartó la mirada rápidamente de la italiana. – ¿Qué haces aquí?
- También me alegra verte Bishop. Respondió Lauren con un tono sarcástico. – Travis me dijo de la fiesta y ya sabes que no puedo decir que no a alcohol y comida gratis.
- Perdón es solo que no esperaba verte aquí. Dijo Maya que seguía distraída pensando en Carina.
- Es hora de verdad o reto. Interrumpió Vic gritando y haciendo señas para que todos se agruparan en el centro.
- Odio este juego. Gritó Dean acercándose al grupo.
- No seas aguafiestas, es divertido. Dijo Vic dándole un pequeño golpe en el hombro al chico.
Todos se reunieron y se sentaron formando un círculo en el suelo, uno a uno fue pasando y cumpliendo sus retos o diciendo sus verdades. En una de esas le tocó de nuevo a Maya.
- ¿Verdad o reto? Preguntó Vic que era la más entusiasmada por el juego.
- Reto. Respondió Maya segura de sí misma.
- Ok. Vic tomó el recipiente en donde había una serie de papeles con retos escritos en su interior y se lo extendió a Maya para que tomara uno. Maya leyó el reto escrito en el papel y quedó paralizada. – ¡Hey! ¿Qué dice? Interrumpió Vic sacando a Maya de su trance.
- Besar a la persona sentada a tu derecha. Leyó Maya sin levantar la mirada.
Todos alrededor inmediatamente dirigieron la mirada a la persona sentada a la derecha de Maya. – Uh esto va a ser interesante. Dijo Jack después de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
My brother's roommate
Fanfiction¿Qué pasa cuando descubres que la compañera de cuarto de tu hermano no es lo que esperabas?